He tenido problemas de eyaculación precoz y me bloqueo cuando mi mujer me pregunta y me habla.

Tengo un problema de comunicación en general, pero en especial con mi mujer con la cual llevo 14 años casados. Hemos tenidos muchos por mi culpa, problemas sexuales (eyaculación precoz todavía no superado) y otros problemas y yo envés de ver las posibilidades que hay para resolverlos en una gran parte de las veces me encierro en mi mismo y me bloqueo. Mi señora me pregunta me habla y yo no se por donde tirar por el bloqueo. Por favor que puedo hacer para ir superando este problema, deme unas pautas a seguir. Este problema me ha puesto al borde de la separación, bueno todavía esta la posibilidad de la separación ahí.
Por favor ayúdenme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada disculpa mi respuesta tan demorada.
Mira lo de la eyaculación precoz se puede derivar a tu mismo estado sentimenal, emocional, mental por el que estas pasando en este momento. Me gustaría saber y que te realices las siguientes preguntas:
¿Cuánto tiempo tengo así?
¿Siempre fui así?
¿Cómo era antes de mi problema? (Eyaculación precoz, de comunicación etc.)
¿Por qué solía ser así?
¿Qué necesito para volver a serlo?
¿Tengo lo que necesito para volver a serlo?
¿Cómo lo consigo?
Estas preguntas me gustaría escucharlas al igual que una refleccion acerca de ellas.
En cuanto a tu esposa y tu relación, te recomiendo estrictamente que hables con tu esposa y que te ayude a responder las preguntas que te hice. Y que sea lo que sea que te responda lo aceptes por que muchas veces nos cegamos en nuestros errores y no los aceptamos. Así que si te interesa tu matrimonia acepta las criticas y no hagas una discusión por que estoy te ayudar ya que tu esposa vera que estas haciendo algo por ella y que te interesa cambiar para ti y para ella.
Al realizar estas preguntas con tu esposa, mirala firmemente y entiéndela, hazla sentir que estas allí para ella, y dejate llevar, trata de que sea en un ambiente tranquilo, sin ruidos, que estén solos, si se puede en una cena tranquila. Has algo que a ella la haga saber que eres otro y has regresado para recuperar lo perdido.
Y espero que esta dinámica los ayude, y no tengas que responderme las preguntas y esa misma noche hayas entrado a una relación intima sentimal y emocionalmente con tu esposa y ya no necesites de mis consejos. Por que todo esta en ti, tu haces la diferencia.
Se un romántico esa noche y externale esas preguntas sin miedo, dialoga con ella, recuerden viejos momentos, aventuras, etc. hasta que la platica turne a algo más intimo.
Suerte!, se plenamente que te ira bien, por que al menos ya decidiste pedir ayuda. Eso significa que identificaste el problema, así que ahora atacalo... camina con la frente en alto y no seas cerrado, se seguro y dale confianza a tu pareja.
Suerte! En verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas