Problemas de pareja

Buenas tardes
Llevo 5 años con mi pareja, y bueno con sus más y sus menos como todas las parejas.
El me lleva 11 años a mi, yo tengo 22 el 33, resulta que últimamente discutimos mucho, Ayer por ejemplo me echaba en cara que me voy a poner de baja en el trabajo (tengo escoliosis) solamente por no tener ganas de trabajar, según el. Creo que ahí en ese momento pensé que no me valoraba lo suficiente. En mi trabajo gano muy poco dinero, y vivo con mis abuelos por lo que también tengo que contribuir con la economía familiar, entonces para mí no me queda casi dinero, con esto me echó en cara que casi nunca lo invitaba a nada, que siempre pagaba el y no se que estupideces más. Claro! El lo ha tenido tan fácil! Sus padres le han dado todo lo que ha querido porque por suerte son adinerados y no le ha faltado de nada.
Luego puso en duda que yo trabajara, y después me amenazo diciéndome que así lo único que voy a conseguir es que me dejara.
Ni tan siquiera me dejó que me explicara. Solo me dijo "piensalo"
Es que ya no se que hacer, creo que no me valora lo suficiente, para colmo llevamos 5 años juntos y durante todo este tiempo a escondidas de su familia, no lo veo normal
Ayúdenme por favor!
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Con 5 años de relación no veo lógico que lo esconda a su familia, supongo que será porque tenéis una diferencia de edad notable. Lo del dinero, ¿por qué no te explicaste? Aunque no te dejase, tienes que hacerlo.
Dile lo que tienes, como te sientes, el dinero que no te sobra, y que si lleváis 5 años, pues se supone que son años que llevan a pensarse una relación a largo plazo, incluso un futuro muy seguro.
Yo creo que deberías hablar con el y solucionarlo.
Muchas gracias, espero poder explicarle todo, el o tro día lo quise hacer y ni me dejó, no sé que le pasa. No lo entiendo. Respecto a lo de la diferencia de edad según el me a dicho que eso ya lo tiene superado (y creo que así es) porque no se ha vuelto a agobiar con ese tema.
Ayer después de realizarle a usted esta pregunta anterior le llame por teléfono, pero me contestó con frialdad, como que ya no éramos nada.
No sé que hacer, siento que sin él me muero, y no es una relación de dos días, son 5 años, que ya es mucho tiempo.
Muchas graciasi por su atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas