¿Confundida, caprichosa?
Hola! Estoy confundida con mi actual pareja, no se si cuales son mis sentimientos, ni que por donde tirar.. El tiene treinta y dos años yo tengo veinti uno. Nuestra relación se basa en que el me parte de la base de que viva el momento y que no piense en el futuro.Lo que pasa que no se si el momento que tengo que vivir es el correcto junto a el. ¿Cuándo estoy con el cambio yo en muchos aspectos como que me veo mass madura a su lado y como yo siempre eh sido un poco alocada en mi casa"interesa que yo este con un chico responsable".. A ver es difícil de explicar yebo con el dos años pero siempre con discusiones por mi parte porque yo quiero salir con mis amigas y el nome acompaña nunca porque me dice que a el todo esto de salir a discotecas y pubs ya se le ha acabado.. El tiene unas ideas que a mi me cuesta mucho aceptar y por este motivo siempre desde que estoy con el estado confundida de esta relación.Lo que pasa que no se porque veo que es mi hombre.son dos años muchas historias que explicar.Lo que quiero preguntar es;es posible que algo así cuaje? Yo vivo en mi casa el en la suya, no ma dicho de hacer planes para irnos a vivir juntos ni nada por el estilo no se es que son tantos días todas estas preguntas dentro de mi que ya no se que preguntar.en fin LO QUIERO, ¿es para mi un reto ...?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de noia_83
1