Estamos enfadados

Hola que tal, tengo 28 años y mi novia también, llevamos 1 año juntos y hace 3 días hemos tenido una discusión fuerte en la que nos dijimos muchas cosas y encima cosas del pasado (antes de estar saliendo) que no nos teníamos que haber dicho, ella piensa que yo pienso cosas malas de ellas de su pasado, cosa que yo no pienso, y no se que debo hacer porque, si dejarla un par de días más que se calme todo y hablar, o no se, necesito algún consejo porque estoy fatal, porque no me quiere escuchar.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si has probado a llamarla pero no quiere escucharte creo que una buena opción podría ser escribirle un correo. Decirle que al menos por tu parte de echaste en cara cosas que en realidad no pensabas, disculparte por ello y que no querías que ella pensara que todo esto te afecta, porque en realidad no era así, sino que estabas enfadado y que igual que ella fue a hacer daño así hiciste tú aunque sabes que no estaba bien.
Un correo seguro que lo lee y por lo tanto puede llegarle el mensaje que le quieres hacer llegar. Luego dale algo de tiempo para ver si ella responde o te llama o algo y si no es así, insiste de nuevo por teléfono por si no hubiera visto el correo o lo hubiera borrado y seguro que pasados unos días está más tranquila y podéis hablar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas