Quisiera evitar el divorcio
Buenas tardes, tengo una relación de 14 años, actualmente estoy por cumplir 30 y mi esposo tiene 35. Nos casamos muy jóvenes y en mi caso muy enamorada. Nosotros no solemos tener muchos desencuentros ni peleas, nos hemos dado libertad para ejercer nuestras carreras y apoyo incondicional para alcanzar la realización personal y nuestras metas. No tenemos hijos, no pudimos tenerlos por razones medicas, pero siempre creímos que no lo necesitábamos, somos los mejores amigos y buenos amantes aunque siempre hemos tenido un problema con la frecuencia, eso es algo que hace poco tiempo lo llevo a creer que quizá fuera a quedar impotente, pero lo conversamos buscamos ayuda y creí que lo habíamos superado. Pero hace un par de meses comencé a notar que el se estaba distanciando un poco de mi, no faltaba a casa y pasaba mucho tiempo con migo, pero buscaba a cada momento algo que hacer, ver una película, jugar videojuego, algo que lo distrajera muestras estaba en casa conmigo decidí preguntarle directamente si le pasaba algo, si se sentía tenso o preocupado o cual era la razón de su cambio de actitud y me he quedado fría al escuchar de su boca que ya no me ama. El es el amor de mi vida y si bien lo amo demasiado, también entiendo que no puedo pedirle que se quede conmigo si ya no me ama. Pero me tiene desconcertada que fuera el quien llorara por un par de horas después de decírmelo, que se comportara como si estuviera confundido, que me dijera que me quiere más de lo que ha querido a nadie, que le cuesta mucho trabajo dejarme. Me ha pedido que olvide el tema por unos días, muestras que el se despeja y decide lo que quiere hacer. Pero mientras tanto el sigue llamándome reina, chiquita, mi amor. Me extraña su reacción, pues es el quien me ha dicho que ya no me ama y lo sufre como si fuera al revés, me invito a salir y al cine y me abraza y besa con una ternura que no puedo comprender. Este hombre es mi vida, y yo solo quiero saber si debo luchar por el o dejarlo ir. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1