Me tienen mal los celos

Hola! Mi novio es muy celoso y lo peor de todo es que no le doy motivos es celoso de todo y de todos. No se como hacer para que no sea así. Siempre que peleamos busca defenderse de cualquier cosa. Una vez le encontré unos mensajes con otra mujer pero nada fuera de lo normal se lo dije y el me dijo que no se acordaba pero que el aceptaba su error pero luego me dice que yo voy a hacer algo como para desquitarme de eso el piensa como que se las voy a pegar o voy a enviarle mensajes a otro solo por desquitarme yo le digo que no es así pero el muy seguro de lo que dice yo le digo que como el estuvo mal el quiere hacerme quedar mal a mi también, no se que hacer a veces me desespera
Respuesta
1
Habla muy seriamente con él y dile que si sigue así lo único que conseguirá es que te canses de su actitud y lo dejes. Piensa que si el continua con su actitud será lo que pasará. Dile que lo quieres y que si el te quiere debe confiar en ti, porque cuanto si sigue con su desconfianza solo logrará que cada vez te sientas peor, más agobiada con la relación, lo cuál puede conllevar al final de la relación. Al igual que tu confías en él, él debería confiar ne ti, puesto que si estas con él es porque lo quieres a él y no a otro.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas