¿Cómo puedo ayudar a mi novio a que comprenda que nuestra relacíon ha terminado y lo acepte?
Hola mi tema es el siguiente lo he dejado con mi novio después de 9 años y 3 conviviendo juntos, yo estoy segura del paso que he dado lo e pensado mucho y no puedo estar junto a una persona a la que ya no amo, todo se hablo y se razono tranquilamente, el entiende mis motivos pero no acepta la situación, solo quiere que lo volvamos a intentar dice que no puede con esto y esta muy mal de ánimos se pasa el día llorando y incluso a perdido días de trabajar por que no se siente con fuerzas de afrontar el día a día.
Seguimos conviviendo juntos, nuestras familias aun no saben nada, yo le e dicho que siempre me tendrá ay para ayudarle pero que tiene que poner se su parte y que iremos arreglando los temas de la casa y comunicándoselo a la familia poco a poco el se vea con más fuerzas. Pero me duele tanto verle así que no se que más puedo hacer para que comprenda que lo nuestro no tiene futuro que ya nos hemos dao oportunidades y que ay que pensar en el futuro y tirar para delante. Agradezco de antemano su respuesta.
Seguimos conviviendo juntos, nuestras familias aun no saben nada, yo le e dicho que siempre me tendrá ay para ayudarle pero que tiene que poner se su parte y que iremos arreglando los temas de la casa y comunicándoselo a la familia poco a poco el se vea con más fuerzas. Pero me duele tanto verle así que no se que más puedo hacer para que comprenda que lo nuestro no tiene futuro que ya nos hemos dao oportunidades y que ay que pensar en el futuro y tirar para delante. Agradezco de antemano su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de cleo82
1