Mi novia y yo hemos roto ¿Debería besarme con una amiga suya para darle celos y vengarme?
Quiero que me ayudes en un problema muy gordo mira durante estado con mi novia 3 meses o sea el mes pasado fue 3 meses 2 días después ella corto conmigo por que decía que no sentía más lo mismo que al principio, vale yo como no quería perderla la agobiado mucho hasta lo pase mal por todo eso, yo soy muy sentimental y hay un amigo que apresentado a una amiga de ella y eso que estaba ella también y eso que se pasaron los msn y tal y un día fui a casa de mi novia y eso que veo que el manda un mensaje diciendo que la quería y tal, y eso que borre ella del msn y a el, más no paro de mirar su msn, se que hecho una gran tontería de agobiarla y tal. Mira estado pensando en enrollarme con una de sus amigas delante de ella para joderla más no estoy seguro si debería, ¿dime tu debería o no? Yo aun la quiero hemos estado desde 14/12/08 y corto ella conmigo el día 3/3/09 o más no me acuerdo no se aun la quiero dime no se que hacer, estado pensando en pegar al chaval ese que era mi amigo por que eso no se hace, yo no soy agresivo en septiembre es su cumple tu cres que debería regalar algo a ella, hasta llore por su perdida, reze mucho para no perderla espero que entiendas todo esto.
Un beso...
Un beso...
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1