Mi novia y yo hemos roto ¿Debería besarme con una amiga suya para darle celos y vengarme?

Quiero que me ayudes en un problema muy gordo mira durante estado con mi novia 3 meses o sea el mes pasado fue 3 meses 2 días después ella corto conmigo por que decía que no sentía más lo mismo que al principio, vale yo como no quería perderla la agobiado mucho hasta lo pase mal por todo eso, yo soy muy sentimental y hay un amigo que apresentado a una amiga de ella y eso que estaba ella también y eso que se pasaron los msn y tal y un día fui a casa de mi novia y eso que veo que el manda un mensaje diciendo que la quería y tal, y eso que borre ella del msn y a el, más no paro de mirar su msn, se que hecho una gran tontería de agobiarla y tal. Mira estado pensando en enrollarme con una de sus amigas delante de ella para joderla más no estoy seguro si debería, ¿dime tu debería o no? Yo aun la quiero hemos estado desde 14/12/08 y corto ella conmigo el día 3/3/09 o más no me acuerdo no se aun la quiero dime no se que hacer, estado pensando en pegar al chaval ese que era mi amigo por que eso no se hace, yo no soy agresivo en septiembre es su cumple tu cres que debería regalar algo a ella, hasta llore por su perdida, reze mucho para no perderla espero que entiendas todo esto.
Un beso...

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente este chico no era tu amigo... pero existen en la vida muchas personas que no conocen el sentido de la lealtad; por tanto ni vale la pena enojarte, solo seprate de él... con respecto a ella, cada quien es libre de liarse con quien desee, mala onda que se fijo en tu "amigo" pero este ya es asunto de ella, puede ser que te corto porque empezó a gustarle este niño... existen muchos casos así debido a que las parejas conviven mucho con los amigos... sin embargo ella ya no es nada tuyo, y aunque es muy doloroso lo que esta haciendo no debes interferir, ni cobrar venganza como deseas... en primer lugar es porque no eres asu de mezquino y esto te pondría al mismo nivel... recuerda que la sociedad se fija mucho en lo que ellos hacen... si te lías con alguien ella tednra pretexto para decir que te hizo esto porque tu ya andabas en lo otro... mejor queda limpio.
Dime cres que debería ir a por otra o por ahora estar solo, yo no estoy de ojo para nadie estando con ella, yo soy el tipo de chico que es encantador con todas, no soy como los chicos de hoy en día que pone los cuernos en la novia yo soy más el chico que si se puede confiar, ¿mira el supuesto conocido ese que esta con ella empezó a decir cosas que todavía le quería a mi amiga no a mi ex y eso que tengo la conversación y tal por que supongo que si me hacen eso tendría que pagar con la misma moneda no cress?eto es todo ya iré diciéndote más cosas cuando pase jejej
cuidatte guapa
kiss...
Precisamente por que comentaste que eres un chico más sentimental.. mi recomendación es que estés solo, para que tu corazón sane y cuando encuentres a alguien que si te valore estés al 100% con ella así podrás dar todo de sí, te reitero que no es propio rebajarte a su nivel con venganzas que no te llevaran a ningún lado... solo te herirán y entraras en disputas que son degastantes para ti... demuestra que eres más maduro y sano de lo los otros son...
En estas situaciones es cuando uno demuestra tener más educación... piénsalo que la cólera no te domine.
Ya lose más no es venganza mirar solo quiero que ella este bien con el chico que este con ella por que ella merece algo mucho mejor que el por que piensas estar tonteando con una de mi insti eso es lo que el dijo a ella de mi, ¿dime tu cres que eso es normal?, ella decía que ya no sentía nada por mi por los motes y celos, todas las amigas de ella dicen que soy un cielo, un amor de chico que estoy hecho para ella, más el no esta hecho para ella, ¿con esa conversación ella sabrá que tipo de chico ella esta y que vea que yo solo quiero su bien no el mal.Eso es todo guapa
que piensas ahora sobre eso?
Cuidate...
Que debes dejarlo por la paz, mira ahorita para ella eres su ex-cualquier cosa que diga o agas lo tomara a mal, porque solo vera a un chico celoso y resentido que no ve manera de cobrar revancha porque siente que le quitaron a su novia... si piensas que ganaras punto con esto estas equivocado.
Aveces para madurar necesitamos caernos, ella necesita darse cuanta por si misma que el chico es una ficha, solo así se percatar que estaba equivocada y que cometió un error al decidir por el y no por ti, pero si insistes en tratar de hacercelo ver, solo se aferrara a continuar con lo dicho para llevar la contraria... como te dije es desgastante y no vale la pena.
Madre mía tía, sabes confieso que sigo más bien tus paso que los de mis amigos se que lo que dices, debo de hacer así que haré lo que me dices je je, confieso que tus consejos son los mejores jejejej gracias por todo je je te tendré en favoritos je je
Cuidate...
Buena nota ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas