Separación por no estar enamorado

Somos un matrimonio casado hace 14 anos con dos hija de 11 y 5 anos. Mi mujer se quiere separa de mi por que me dice que no me ama y nunca me a amado, tiene un sentimiento hacia mi de más bien como un companiero dice que no tiene un marido sino tiene un hijo más me quiere .pero yo creo que tiene los sentimientos confuso, esto nos paso hace 6 anos también, se arreglo todo y puedo decir que para mi fue durante 4 anos maravillos . Pero monte un negocio y los problema del mismo negocio y me dedique integralmente a levantar este negocio que pusimo con el acuerdo de mi mujer, claro los negocio no empezó bien, empezaron los problemas, las dificulta económica.y puedo decir que que empecé a dedircarle más tiempo al negocio que a nuestra relación. Pero esta vez mi mujer no me quiere dar otra oportunidad es mu fuerte escuchar después de 14 anos que no me ama y no me a amado nunca .

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho decirte esto pero, es muy probable que te estén siendo infiel...
La mujer no abandona un matrimonio a menos que sea por esta razón (Claro descartando la violencia, y en eso hay casos que aún así no se separan). Y mi teoría la formulo a partir del pretexto que a mí parecer es ridículo habiendo dos hijas de por medio! Esto es probablemente el preludio de un fin inevitable... A menos que tú estés dispuesto a perdonar a pesar de todo.
Muchas mujeres son extremadamente territoriales y el hecho de que le dediques más tiempo a otra cosa (Cualquiera que sea esta cosa) que a ella, ya es un pretexto para presentar este tipo de conductas.
Ojalá te haya servido mi respuesta (fuerte, directa pero estas ayudan más) y estamos en contacto para seguir el caso.
Yo más pienso que tiene razón sobre la infelicidad, pero me jurar y me perjura que no, que vivir en nuestra casa hasta septiembre o octubre, para no hacer daño ha los ninos y a mi supongo, hacer 6 ano mi mujer se enamoro de otra mujer, por eso tu pregunto si no tiene los sentimiento equivocado de lo que es un matrimonio . hay momento bueno y malo en una pareja lo que no entiendo si rehicimo nuestra vida en el primer enfrentamiento y cambio como de la noche al día, le que no me puede decir que se lo ha comentado desde noviembre a nuestra amiga mutua, no entiendo porque no me ha hablado antes que su sentimiento hacia mi mimtiendo en nuestra relación sexuale. Diciendo que lo hacia porque estaba confundida o confusa pero ya lo tiene claro dice que se termino y que no quiere dar un paso atra .
Otra vez, Es realmente difícil que alguien cambie, sin embargo, le falta una pieza al rompecabezas...
Una persona por perversa que sea no hace algo sin un "porqué", ella debe tener el suyo y por las pocas pistas que tengo es difícil deducir cual es la razón... Entonces no hay más que tener paciencia y aceptar lo que sucede, el ser homano no peca por maldad sino por ignorancia...
Si quieres que continuemos me gustaría saber cómo se conocieron y cosas aparentemente secundarias para tratar de elaborar un perfil psicológico de ella y la pareja. Entrar más en detalle, que le enoja, que la hace feliz, sufrió abuso sexual durante su infancia etc. y a partir de eso tratar de elaborar una hipótesis.
Espero haya vuelto a ayudarte... Sin más me despido y hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas