Confianza

LLevamos casados casi terinta años pero desde hace un tiempo mi esposa que dice que me ama, escucha canciones románticas, prefiere salir sin mi pues me dice que se entretiene más sola, que le gusta bailar y a usar ropa intima muy sexy pero que a mi no me muestra. Me dice que no tengo poder de convicción y dedica gran poarte de su tiempo a su profesión. Ya no se que pueda hacer para poder volver a nuestros primeros tiempos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es hacerla recordar... piensa y trata de acordarte de como la conquistaste y recuérdale todos los momentos bonitos que pasaron juntos cuando eran más jóvenes. Pero de una forma especial, quizás recreando la situación o mandándole una carta... ingeniatelas, reconquistala y vuélvanse a enamorar... Y DEMUÉSTRALE QUE JUNTO A TI LO PASARA MEJOR QUE ELLA A SOLAS... estoy seguro que tu puedes!... o sino no se hubiera enamorado de ti en un principio...
Gracias, amigo o amiga, pero si me das alguna buena idea estaría aún más agradecido. Ayudame.
Por experiencia propia... mándale un correo o mejor aun una carta. En el cual le hagas recordar todos esos momentos bonitos que pasaron... por ejemplo su primer beso, algún cosa que los haya hecho reír mucho, alguna situación triste que hayan pasado pero juntos la sobrepasaron y fueron muy felices. Piensa.. piensa... piensa... esto no es fácil. Pero si le dedicas su tiempo y llegas al corazón de ella lograras llamar la atención de ella nuevamente. Eso es lo importante... llegar al corazón de la mujer, hacerla sentir emociones. Eso es lo que les gusta a ellas.
Ahora bien... si eres de esos hombres que tiene personalidad, hacele algo entretenido, cantale... hacele algún show chistoso o bailale... no se, tu solo sasbes lo que a ella le gusta y la hace sentir bien... por eso trata de recordar que fueron esas cosas que la hicieron enamorarse de ti y revivelas ya sea mediante algo escrito... o alguna otra cosa hecha por ti.
Espero que haya sido de tu ayuda... y que te vaya muy muy bien
no te olvides de valorar la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas