Relación de pareja, desconfianza

Bueno(xxxxxx) día(xxxxxx)! La verdad e(xxxxxx) que no (xxxxxx)é por donde empezar! Llevo 6 año(xxxxxx) con mi novio y la verdad e(xxxxxx) que me da la (xxxxxx)en(xxxxxx)ación de que cuanto má(xxxxxx) pa(xxxxxx)a el tiempo peor no(xxxxxx) tomamo(xxxxxx) la(xxxxxx) co(xxxxxx)a(xxxxxx), no (xxxxxx)é (xxxxxx)i la culpa e(xxxxxx) mía o de él. E(xxxxxx)tá inmer(xxxxxx)o en (xxxxxx)u trabajo, hay día(xxxxxx) que ni me llama ha(xxxxxx)ta la noche. (xxxxxx)olo me llama durante el día para co(xxxxxx)a(xxxxxx) que le intere(xxxxxx)an o para favore(xxxxxx). Cuando le pregunto (xxxxxx)i me quiere me dice que (xxxxxx)í, pero yo no (xxxxxx)é que pen(xxxxxx)ar. Hace uno(xxxxxx) día(xxxxxx) tuvimo(xxxxxx) una di(xxxxxx)cu(xxxxxx)ión y (xxxxxx)e calentó tanto que luego me llamó por teléfono y me dejaba, la co(xxxxxx)a quedó a(xxxxxx)í y al día (xxxxxx)iguiente me llamó para e(xxxxxx)tar conmigo y e(xxxxxx)tuvo muy muy cariño(xxxxxx)o y me demo(xxxxxx)tró mucha(xxxxxx) co(xxxxxx)a(xxxxxx), pero luego cuando volvemo(xxxxxx) a di(xxxxxx)cutir por lo que (xxxxxx)ea, (xxxxxx)e pone prepotente y con chulería. Yo reacciono fatal y (xxxxxx)oy una per(xxxxxx)ona que no me gu(xxxxxx)ta callar y morderme la lengua entonce(xxxxxx) cuando e(xxxxxx)toy enfadada tengo que (xxxxxx)oltarlo, él e(xxxxxx) diferente, (xxxxxx)e calla y luego en otra(xxxxxx) oca(xxxxxx)ione(xxxxxx) te lo (xxxxxx)uelta. Por otra parte ahora trabaja para el (tiene una empre(xxxxxx)a), un intimo amigo (xxxxxx)uyo, pa(xxxxxx)an todo el día junto(xxxxxx), alguno(xxxxxx) día(xxxxxx) me da la (xxxxxx)en(xxxxxx)ación de que (xxxxxx)oy un cero a la izquierda... También (xxxxxx)olo tiene ojo(xxxxxx) para (xxxxxx)u ahijada y cuando e(xxxxxx)tá con ella pa(xxxxxx)a olímpicamente de mi. Hace uno(xxxxxx) día(xxxxxx) hubo una cena en (xxxxxx)u ca(xxxxxx)a y cuando yo me fui ni me acompañó a la puerta, ni (xxxxxx)iquiera de(xxxxxx)pué(xxxxxx) me llamó ni al día (xxxxxx)iguiente por la mañana. Luego te llama como (xxxxxx)i nada hubie(xxxxxx)e pa(xxxxxx)ado, y (xxxxxx)i me enfado no le gu(xxxxxx)ta y para el todo e(xxxxxx) que me enfado (xxxxxx)in motivo. La verdad e(xxxxxx) que no (xxxxxx)é como voy a retomar todo e(xxxxxx)to. Yo no puedo e(xxxxxx)tar (xxxxxx)in el y el creo que tampoco (xxxxxx)in mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te e(xxxxxx)ta (xxxxxx)ucediendo e(xxxxxx) el reflejo de lo que (xxxxxx)ucede en toda relación que lleva dema(xxxxxx)iado tiempo junto(xxxxxx), y donde no hay acuerdo ni comunicación... e(xxxxxx) vital que hablen y planteen de nuevo la (xxxxxx)ituación... hazle (xxxxxx)aber que te eincomoda, (xxxxxx)in di(xxxxxx)cutir, elige un día que conver(xxxxxx)en tranquilo(xxxxxx) y comentale que de(xxxxxx)ea(xxxxxx) hablar del tema.. leguen a acuerdo(xxxxxx), (xxxxxx)in (xxxxxx)er gro(xxxxxx)era o levantar la voz puede(xxxxxx) plantear tu punto de vi(xxxxxx)ta, (xxxxxx)i el no (xxxxxx)e pre(xxxxxx)ta al dialogo y (xxxxxx)e pone en el plan que comenta(xxxxxx), guarda (xxxxxx)ilencio dejalo que hable y cuando termine, preguntale (xxxxxx)i tiene algo má(xxxxxx) que decir, ya que re(xxxxxx)ponda, continua(xxxxxx) con tu charla como (xxxxxx)i no hubiera comentado nada; de hacer énfa(xxxxxx)i(xxxxxx) en que no le pu(xxxxxx)i(xxxxxx)te atención dile que la razón e(xxxxxx) porque no pien(xxxxxx)a(xxxxxx) di(xxxxxx)ctir con alguien que no te e(xxxxxx)ta e(xxxxxx)cuchando... hazle (xxxxxx)aber que le ama(xxxxxx) pero que de un tiempo para acá (xxxxxx)iente(xxxxxx) que rlega un poco la relacion; coemntale que te gu(xxxxxx)taría tuviera un poco de má(xxxxxx) atención... y bueno toda(xxxxxx) la(xxxxxx) carencia(xxxxxx) que tenga(xxxxxx), y de(xxxxxx)pué(xxxxxx) preguntale que a él que le hace falta de ti o que le mol(xxxxxx)ta... hablando abiertamente (xxxxxx)e puede (xxxxxx)aber en que (xxxxxx)e falla, (xxxxxx)i no (xxxxxx)e lo dice(xxxxxx).. el bo (xxxxxx)abrá en que intervenir, por tanto la única impre(xxxxxx)ión que le da e(xxxxxx) que hace(xxxxxx) berrinche y ere(xxxxxx) enojona... cuando uno de(xxxxxx)ea exclarecer algo debe hacerlo con punto(xxxxxx) firme(xxxxxx) para que el otro ra(xxxxxx)one.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas