Relación de pareja, desconfianza
Bueno
día ! La verdad e que no é por donde empezar! Llevo 6 año con mi novio y la verdad e que me da la en ación de que cuanto má pa a el tiempo peor no tomamo la co a , no é i la culpa e mía o de él. E tá inmer o en u trabajo, hay día que ni me llama ha ta la noche. olo me llama durante el día para co a que le intere an o para favore . Cuando le pregunto i me quiere me dice que í, pero yo no é que pen ar. Hace uno día tuvimo una di cu ión y e calentó tanto que luego me llamó por teléfono y me dejaba, la co a quedó a í y al día iguiente me llamó para e tar conmigo y e tuvo muy muy cariño o y me demo tró mucha co a , pero luego cuando volvemo a di cutir por lo que ea, e pone prepotente y con chulería. Yo reacciono fatal y oy una per ona que no me gu ta callar y morderme la lengua entonce cuando e toy enfadada tengo que oltarlo, él e diferente, e calla y luego en otra oca ione te lo uelta. Por otra parte ahora trabaja para el (tiene una empre a), un intimo amigo uyo, pa an todo el día junto , alguno día me da la en ación de que oy un cero a la izquierda... También olo tiene ojo para u ahijada y cuando e tá con ella pa a olímpicamente de mi. Hace uno día hubo una cena en u ca a y cuando yo me fui ni me acompañó a la puerta, ni iquiera de pué me llamó ni al día iguiente por la mañana. Luego te llama como i nada hubie e pa ado, y i me enfado no le gu ta y para el todo e que me enfado in motivo. La verdad e que no é como voy a retomar todo e to. Yo no puedo e tar in el y el creo que tampoco in mi.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1