Estoy liada

Hola experta! Veras... Hace un año lo deje con mi novio, llevaba 4 años con el, la cuestión es que hará unos meses una amiga me presento a un amigo de ella, me he liado con el solo una vez, pero sigo quedando con el porque me gusta estar con el, me lo paso muy bien y puedo ser yo... Me ha pedido que piense como seria estar con el en plan novios y me lo imagino y me gusta la idea, pero a mi el no me parece guapo, y no se si me gusta la idea por el simple hecho de que busco un chico como el, que quede conmigo y me lleve por hay o porque el chico me gusta de verdad, no se... Estoy realmente hecha un lio, ¿algún consejo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto depende del valor que otorgas a las cosas... si para ti es importante el físico lo demás no tiene sentido... si necesitas ser reconocida por la persona que camina a tu lado.. busca alguien que te sea conveniente en este sentido...
Pero si buscas seriedad... o que te ofrezcan algo más sentimental.. el físico es lo menos importante... pero analiza que deseas.. para ver si hay posibilidad de algo más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas