Mi novia me dejo

Lo que pasa es que mi novia me dejo hace unos meses porque yo sentía que ya no me ponía la atención de antes y le dije que si ya no quería nada le regresaba su libertad y lo acepto pero yo no puedo vivir sin ella, ella dice que tiene muchos problemas y que es una responsabilidad más estar con alguien aunque nos seguimos frecuentando y viendo a casi diario ella dice que es mi mejor amiga pero no me saluda de beso ni nada de eso yo la apoyo en todo le compro cosas regalos y demás cosas y mi apoyo incondicional de hecho la acompaño a las terapias psicológicas y le doy el dinero para que page las consultas y muchísimas cosas más y dinero para mi eso no importa pero acepta todo de mi menos mi amor como es eso ella dice que esta deprmida pero sale a todos lados con sus amigas hay rumores en la escuela que se porta muy liberal más que nunca y anda organizando salidas fiestas y de todo pero cuando esta con migo se siente masl y deprimida como la puedo ayudar pero más que nada a reconquistarla siempre he sido muy detallista pero ella se formo una mala imagen de mi y no pedo hacer que la cambien porque no deja que le explique ella piensa cosas de más de hecho piensa que los amigos de ella estas confabulados en contra de ella porque les dijo que les dijera la verdad sobre mi de que si avías ido con una muchacha y como no hay nada no le dijeron nada y ella se molesto con ellos como puedo hacer que cambie eso como le ago para ayudarla y sobre todo que se vuelva a enamorar de mi ayuda por favor si necesitas más detalle con gusto byye y ojala me puedas ayudar.
Respuesta
1
Antes que nada dejame te aclaro que no puedes ayudarla, para eso existen profesionales en la salud.. nadie es salvador de nadie... mucho menos se puede hacer algo por alguien que no desea ser ayudado... Por tanto lo único que puedes hacer es estando cerca y dando apoyo moral... Ya asiste a terapia para resolver popios conflictos en los que nada puedes hacer, deja este proceso tome resultados... claro esta en medida que ella sea sincera con su terapeuta... recuerda que nosotros nos guiamos por lo que escuchamos de ustedes obviamente ofrecemos orientación en medida que la información sea fidedigna pero cualquier trangresion a la información nos desviaría y daríamos una respuesta errónea...
Lo que si recomiendo es que puedes ser detallista pero no le compres cosas... su amor no esta a la venta... esto parece que intentaras comprarlo aguas con los pasos que das.
Gracias por tomarte el tiempo pero yo no le compro cosas con la finalidad de comprarla ni mucho menos solo digo que ella ya me conoce y cualquier cosa que ella quiera y puede solo me dice y yo hacedo, no se negociar con ella, si soy detallista no todo lo compro también le ago manualidades lo que a uno le nace hacer por ella, pero que puedo hacer yo como puedo superaralo pero no quiero dejar de amarla que puedo hacer no quiero salir a ningún lado ni con nadie solo estoy en la casa y en cualquier momento que ella me habla o me necesita voy con ella pero no se que hacer la verdad que puedo hacer yo, ¿qué me recomiendad hacer o que?
Bien lo que trate de decirte es que no des todo el tiempo un detalle... pues pierde el chiste, muchas personas cuando son atiborradas de detalles lo toman a la ligera... esta bien si quieres continuar con la relación... pero debes salir, esto no significa que inicies algo con alguien, solo distraerte de vez en cuando ayudara a no estar tan al pendiente de que hace o deja de hacer... estar en casa solo merma tu estado de animo...
Lo que es vital es que aprendas a negociar... dar todo lo que te pide, lejos de reconquistarla la sobre protege, esto jamas la ayudara a crecer.. las personas también necesitamos de tiempo, espacio y experiencias para madurar si todo se nos da o se nos pone de manera cómoda jamas estableceremos las habilidades que te permiten defenderte en la vida...
Así que dale su espacio, dejala resuelva primero sus conflictos antes de pensar si en verdad desea algo contigo.
Gracias por ayudarme espero poner en practica lo que me has dicho pero es difícil para mi pero por algo se empieza, espero que salga lo mejor posible porque en verdad quiero volver con ella muchísimas gracias y hasta protnto gracias por tu tiempo bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas