Relación rara

Hola, mantuve una relación de 7 meses con un compañero de trabajo, todo fue un sueño mientras él trabajaba allí. Cuando el salió del trabajo lo vi dos veces, pero me sigue escribiendo y llamándome cuando según él no tiene tiempo, porque tiene un hijo pequeño, lo entiendo, cuando lo dejo de llamar o no le contesto me dice que me extraña y que en cualquier momento me dará una sorpresa apareciéndose en mi casa. Ya han pasado 4 meses. (Es viudo). Ya me cansé de esperarlo, aunque lo extraño mucho, a veces me da ganas de llamarlo, pero me contengo. Debería de olvidarme de él, para no lastimarme, ¿o qué hago? O debo de entender la situación de que es padre y madre de su hijo, ¿o cuándo se siente sólo me llama? O en realidad no le intereso, ¿qué solo fue un sueño que debo de despertar? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Querida amiga, yo supongo que cuando trabajaba con tigo ya era padre y eso no le impedía estar con tigo . yo no se por que de su cambio pero créeme si esta interesado el te buscara, mientras tu vive tu vida sal y divirtete conoce gente no puedes estar esperando que el venga y te de la sorpresa, si eso pasa pues entonces ya veremos, tu no le llames ni le insistas. Tu no te ilusiones mucho, es mi consejo, puede estar ocupado por culpa del niño no digo que no pero no verte en cuatro meses me parece demasiada ocupación. Muchos besitos.
Respuesta
1
Ya te respondí esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas