Necesito ayuda con mi relación sentimental y los problemas con mi novio
Llevo 2 años con mi novio, empezando el era maravilloso, tierno, me adoraba,,, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto más frio cada día, ahora mismo esta lejos en un curso de oficial y poco tiempo le queda, pero igual me llama todos los días en la noche, igual nunca dice te extraño o te amo o te pienso, bueno, anteanoche estaba tierno (pero solo pasa de vez en cuando) y me dijo que era su bendición, se que me quiere, pero también se que para el soy una buena mujer que no quiere perder; he tratado de hablar con el y es negado, siempre me dice "si no te extrañara no te llamaba todos los días, eres la única que llamo todos los días" (refiriéndose a su familia); ayer me llamo y me pidió el favor que le hiciera un ensayo (le daba como miedito por que cuando me pide un favor que el mismo puede hacer sabe que normalmente o me enojo o me siento) pero lo hice con todo el amor del mundo (ya le había hecho otro más complicado también con mucho amor); pero ni las gracias me dio, ¿me toco preguntar que tal el ensayo? Y me dijo: bueno, gracias (entre dientes),,, no se que hacer, por que yo con el soy muy tierna, comprensiva, expresiva y su actitud me esta aburriendo; no se si portarme igual de seca a el, por que ni hablar con el se puede
1 Respuesta
Respuesta de azez
1