Es complicado compaginar mis horarios privados con los de mi novio por los estudios, familia y demás

Hola, por favor necesito ayuda urgente! Hace un año y medio que estoy de novia, el es muy bueno se que me ama muchísimo y yo también. El problema es que los dos estamos estudiando en la facultad (distintas carreras) el va por la mañana y yo por la tarde, entonces nos vemos solo los fines de semana, pero me canso que sea siempre lo mismo, nos vemos los mismo días, hacemos las mismas cosas y todo es igual. El quiere que este todo el tiempo con el pero a mi también me gusta estar con mis amigos o quedarme con mi familia o hasta sola! Porque también me gusta tener mi espacio, mis cosas y mis tiempos, pero el no lo entiende. Estoy asustada porque como no lo veo en toda la semana lo más lógico seria que yo también quiera estar todo el fin de semana con el y no me pasa eso! Me molesta tener que acomodar mis horarios y mis cosas con lo que el tiene que hacer... ¿sera qué lo siento como una obligación? ¿O qué me aburrí de el? Por favor necesito ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada dejame decirte que he leído tu problema y quiero darte unos posibles consejos que creo que te ayudaran a solucionar tu problema.
Mira, lo primero que te recomiendo que hagas es que te mentalices y pienses, ¿qué haría si el no esta? Piensa en eso en la semana que no lo veas, piensa en lo importante que el es para ti y todo lo que han pasado juntos, ahora recuerda que para que no se vuelva una rutina intenta hacer cosas nuevas, si hay una actividad que tu quieras hacer es o lo hacemos o haber que haces, que exista reciprocidad que el decida una vez y tu otra y así sucesivamente, vallan pensando en cosas nuevas, también en estos casos tener realicones ayuda mucho ya que reaviva el romance, pero eso ya es decisión de ustedes. Por ultimo y no menos importante, recuerda siempre que "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
me despido deceandote la mejor de las suertes y espero que te allá sido de alguna ayuda. Recuerda siempre esto "Nunca dejes de sonreír"
Muchas gracias! De verdad me sirvió de mucho reflexionar sobre lo que me dijiste, porque en esos momentos uno solo ve las cosas malas y se olvida de las buenas! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas