¿Debería perdonarle la infidelidad a mi novio?

Hola otra vez oye es que ya no se que pasa otra vez regrese con mi novio ayer, aun no se sie embarazada pero es más seguro que no; resulta que todo apuntaba a que ya había terminado y me dijo que ya no me amaba y en el momento en el que yo ya estaba resignada a perderlo me abrazo con tal fuerza como hace mucho no lo hacia y me dijo que si me amaba me beso y dijo que lo perdonara por negarlo y lo hice; ahora por la mañana me manda un mensaje preguntando que que haría si me fuera unfiel y ovio confirmándome que lo es entonces no entiendo por que regreso conmigo, dice que me ama pero que no sabe que le pasa y que tratara de corregirlo pero la neta no creo que cambie ayudame por favor dame un consejo; siempre he dicho que la infidelidad no se perdona pero en este caso no se que hacer estoy muy confundida e idiotizada con el...
Por favor me urge esta respuesta si se puede...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilidad, no es el fin del mundo, tu tienes el control de tus pensamientos y por ende de tu vida.
Quien gobierna tu cabeza eres tu, eliges si quieres martirizarte una y otra vez con pensamientos que te hagan sufrir o no, solo tu tienes ese poder nadie más.
Me parece que debes hacer lo que tu quieras, es decir como te sientas mejor, si crees sugiero que si deseas y quieres perdonarlo, no deberías hacerlo de inmediato, ponte dura, que pague por lo que hizo, ten la seguridad que te valorara mucho más, te respetara más, se dará cuenta de que no puede jugar contigo fácilmente cada vez que le de la gana, porque siempre capitularas, entonces se acostumbra ha burlarse de ti y de tus sentimientos. Eso si que es muy importante más allá si perdonar o no, es dejar claro que tu vales y mereces respeto, ese respeto y ese valor la primera persona que lo debe dar a entender eres tu.
Te aconsejo que no le permitas ver tu debilidad, que te estas muriendo por el, mucha entereza, decide lo que más te haga feliz pero con dignidad.
Y si consideras que todo debe terminar, bueno también con firmeza, te aseguro que en el futuro encontraras alguien que de verdad te sepa valorar, ademas que ya tu con más experiencia no te dejaras manejar y sabrás darte tu misma ese respeto.
Es muy importante reglas claras en una relación, porque debemos estar con alguien que no nos quiere, ni respeta, nadie nos obliga, en el mundo existen millones de personas, nadie es el único, al que debemos aguantar todo lo que le venga en gana.
Como te he dicho siempre, el se lo pierde, todo ese amor que tu tienes para dar, si no lo quiere, bueno otra persona lo apreciara, el que se ponga las pilas, porque puede perder un amor bueno y verdadero, por andar con esas estupideces, y no valorar a una mujer de verdad.
Si lo que quiere es andar por ahí con resbalosas, bueno dejalo, y no pierdas tu vida, sigue tu adelante, y ten la seguridad que encontraras algo mejor, eso si elige bien, mucho cuidado, siempre piensa primero en ti, en tu futuro, en tu felicidad, tienes que ser un poco egoísta en esto, primero tu, nadie es más importante que tu ok.
Mucha valentía, fuerza de voluntad, quiérete mucho, domina tu mente y piensa en cosas buenas y positivas, que te den felicidad y paz.
Tranquila adelante, saldrás bien librada de esto, después te reirás de todo.
Gracias, pero es verdad lo que dices tengo que darme mi lugar
No es justo que juegue y si coo el dice me ama tanto va a cambiar y no me va a dejar ir... muchas GRACIAS por tu ayuda siempre es buena...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas