Quiero explicación tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola gente, espero que alguien me oriente.. Le paso a contar mi historia amorosa rara.. El 1ª de marzo de 2009 conocí un chico Cristian en un boliche de bs as, argentina nos pasamos los teléfonos y luego a los días siguientes nos mensajeamos. Nos vimos un par de vcs todo bien. Hasta que el 17 de mayo que nos vimos por ultima vez él me dijo que m iba a mandar mensajes nunca más recibí uno de él. No se que le pudo a ver pasado. Antes era que ambos nos mandábamos mensajes por iniciativa propia. Ahora si yo quiero saber de él le tengo que mandar mensajes yo. Fue tan intensa, tan tierna nuestra relación. Fue algo especial que nunk viví. Es el chico que siempre espere y hoy no lo quiero dejar ir. Le mande un par de mensajes preguntandole= ¿Por qué me dejo? ¿Qué hice mal? No me contesto. El lunes 15/6 le mande un mensaje preguntándole, ¿cómo estaba? ¿Y si ya había borrado mi numero de cel? ¿Me contesto que bien y vos? Todavía no. No entiendo! Espero que alguien me diga algo. Gracias por tu tiempo! Besos. Vanesa

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mi niña, no se que le ha podido pasar para ese cambio, pero es obio que tu necesitas saberlo para continuar con el o ovlidarle, no creo que haya sido nada que tu hayas hecho mal, yo le llararia y le pediría una explicación, o simplemente le diría que si no te quiere explicar que a pasado que te diga si ya no quiere saber más de ti, o quiere continuar lo que teníais, por que el no saberlo no te deja pasar página. Aveces es peor la incertidumbre que saber la verdad. Yo le llamaba y aclaraba de una vez que esta pasando. Porque sin una explicación de el de por que este cambio la verdad es difícil de saber que hacer, y como tu por lo que se ve le quieres yo lo intentaría una vez más, simplemente que te diga si quie que continúes o que olvides, si alguna vez le aportaste algo bueno creo que te mereces por lo menos eso. Y según lo que el diga ya vernos que hacer. Si sigue sin contestarte, aunque te duela debes pasar página, todavía no llego tu alma gemela, tramquila llegara. Un besito fuerte, venga no estés triste ya veras como todo se arregla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas