Suegros insoportables

Llevo 13 años con mi pareja, y la relación consus padres nunca fue buena, yo he intentado ser diplomático, pero es imposible, mi mujer lo sabe pero me dice que para 5 veces qestamos juntos los aguante, gracias a dios hace 5 años se marcharon a vivir fuera, pero cuando vienen acomer la montan, los gritos, insultos o descalificaciones son habituales en ellos, y la paciencia tiene un limite,. Cuando nos casamos dijeron que su hija se tenia que casar con un hombre con dinero, no sera del que tienen ellos, creo que son gente muy avariciosa, dicen a la gente que no trabajo sabiendo que es mentira, por que aunque sea en diferentes empresas, tengo 16 años cotizados, ahora se meten con los niños cuando van de vacaciones (15 días al año ). Diciendo que son revoltosos y que se portan mal(lo que me faltaba), y como estas muchas ¡Estoy harto!, la gente que les conoce de años me dicen que nos les haga ni caso, pero estoy quemado de tanta mentira e injusticias, mi mujer y yo hemos sacado la casa adenlante sólitos, lo único que me pueden echar en cara, es el aval, que ya lo va pregonando por allí, nunca he faltado a los pagos, yo creo que estancelosos, cuando nos casamos a una cuñada de ella le dijo que no íbamos a durar ni un año, han hecho todo lo posible por desprestigiarme, y ven que cada nos va mejor. La aptitud de mi pareja a veces nos trai discusiones, se escuda : son mis padres, tampoco es para tanto, no importa, no sabe pararles los pies es lo que creo yo. Pero yo mientras tanto tengo que tragar y no como reaccionar ya.un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues veras tienes que pensar que como ella dice son sus padres y no va a echarlos ellos no van a cambiar asique lo que tienes que hacer sobre todas las cosas es que no permitir que su imfluencia haga que discutáis entre vosotros dos, como tu dices los veis poco siempre puedes optar por el día que ellos van no estar y si eso no lo puedes evitar no entres al trapo que precisamente por lo que se ve es eso lo que quieren ya sabes a palabras necias oídos sordos pero créeme no dejes que te afecte por que están consiguiendo lo que quieren que discutas con tu mujer y con tus hijos, no dejes que te ganen la batalla, no puedes cambiarlos por otros ni puedes decirle a tu mujer que les cierre la puerta asique se más inteligente que ellos y pasa, yo no le veo otra solución, bastante tiene tu mujer con unos padres así. Un besito y animo.
Gracias.. lo me has dicho es verdad, necesitaba una respuesta, por que a veces pienso que mi mujer no me entiende, lo de no entrar al trapo es la base, quiero mucho a mujer a mi pareja y mis ninos, he luchado mucho por ellos y lo se seguiré haciendo . y aunque me cueste seguiré tu consejo. Gracias por ayudarnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas