Solo para divertirnos

Hola Experto,
Hace unas semanas me reencontré con una vieja pasión. Tuvimos nuestra habitual atracción y caí en sus brazos. Luego de eso el estuvo de viaje y nos volvimos a ver y estar juntos y fue maravilloso. Hubo una conexión especial. A los dos días me puso un mensaje de texto y desde ese día nada más pasó. Traté de buscarlo y contactarme con el pero entre más lo hacia pareciera que más se alejaba. Hace una semana le escribí por ultima vez y el no me responde y solo manda videos alusivos a lo nuestro a su propia página de Facebook, pero nada directo a mi. ¿Qué pasó? Se asustó porque lo busqué o como dice un amigo, ¿tiene miedo a enamorarse ya que estoy en una relación y el acaba de terminar la de el de 5 años y no quiere nada serio? Que hago, dejo pasar un mes y si no me llama lo llamo a ver que pasó, ¿dejo así y que se desapareczca de por vida? Me dolería mucho esto porque el es un amigo que aprecio mucho pero su comportamiento me desconcierta. Solo quiero estar con el para pasar un buen momento y tener nuestros encuentros sexuales y se lo hice saber, ¿será qué eso lo asustó?

3 respuestas

Respuesta
1
Querida niña, la verdad es que es difícil de saber que le pasa a el por la cabeza. Tienes que reconocer que la relación que le propusiste tampoco es muy normal, el sabe que tienes pareja a lo mejor ese tipo de relación le asusto, de todas formas sin hablarlo< con el es imposible saberlo, mandale un mensaje diciendo que no se preocupe que no quieres nada solo saber que a pasado para ese cambio, dile que necesitas saberlo para pasar pagina a este tema, y que si el quiere solo sereis amigos, que la amistad no hay que perderla, y a ver que contesta. Aveces cuando nos asustamos actuamos raro, puede que sea su caso. Pero habrá que averiguarlo, intentalo y si sigue sin contestar pues tendrás que olvidar el tema, tampoco tu querías una relación con el, tendrás que quedarte con el recuerdo de lo vivido y continuar con tu vida. Ya vernos que pasa. Ya me contaras un besito.
Respuesta
1
A menudo digo que las mujeres vivimos la pasión de forma distinta a los hombres. No es que ellos no sientan, ni impliquen sentimientos cuando sienten pasión, pero digamos las mujeres tendemos a unir pasión-buen sexo----enamoramiento. No siempre es así, está claro pero es mucho más frecuente en mujeres que en hombres que si se dan estos factores (buen sexo, pasión) se lleguen a enamorar.
Seguramente esto te ha pasado a ti o te está pasando. Este chico dices ha salido de una relación larga..., seguro está confuso, lleno de dudas y quizás aún con dolor. Es lógico que quizás no quiera meterse en una relación estable después de su ruptura. Por esto te digo que quizás lo sucedido (vuestra pasión), para ti ha supuesto el despertar de un antiguo amor... y para él, algo que le ha sorprendido pero qué quizás si le asusta
Es muy posible esto que te dice este amigo, qué él tenga miedo a enamorarse (recuerda sale de una ruptura), a ti ya te conoce de antes y encima en el pasado hubo sentimientos entre vosotros
Hay personas qué cuando no saben qué hacer ante una situación (porque las sobrepasa), huyen... sencillamente desaparecen cómo si de esta forma fuera a arreglarse todo
Escribes:
Que hago, dejo pasar un mes y si no me llama lo llamo a ver que pasó, ¿dejo así y que se desapareczca de por vida? Me dolería mucho esto porque el es un amigo que aprecio mucho pero su comportamiento me desconcierta. Solo quiero estar con el para pasar un buen momento y tener nuestros encuentros sexuales y se lo hice saber, ¿será qué eso lo asustó?
Linda..., creo que es obvio que tú te estás enamorando de este hombre. Hablas de que solo quieres pasar buenos momentos (sexo y simpatía), pero por otro lado dices te dolería mucho que desapareciera... luego aquí se están implicando emociones y sentimientos. Si no estás enamorada no te queda mucho. ¿Es posible él haya captado algo?. Es posible él se sienta confuso después de su ruptura, ¿después de vuestro encuentro y quizás piense no está preparado para tener algo contigo?. Y quizás tú no te das cuenta pero si le has buscado, escrito o llamado... él haya podido intuir tú buscar una relación... frecuente (no esporádica sino verle a menudo etc)
Creo que debes dejar pasar algo de tiempo..., no le llames, no le busques... si pasado un tiempo (un mes está bien), no tienes señales de él, puedes interesarte por cómo está etc.
Pero si tú vas a estar todo este mes pensando en él... Linda quiero que te des cuenta que no hablamos de un amigo para encuentros sexuales... sino de qué tú sin darte cuenta te has enamorado. Valora esto... porque no se siente lo mismo por alguien con quien se comparte sexo y simpatía que por alguien por quien se sufre... se anhela...
No te engañes, porque puedes sufrir. Y quizás esto es lo que el teme... hacerte daño y hacérselo él mismo. Tiempo al tiempo... qué lo que tenga que ser será, no te agobies
No olvides finalizar la pregunta (abajo a la izq)
Respuesta
1
Bueno mira para una relación de pareja necesitamos el acuerdo de ambos, parece que el por determinadas razones no quiere estar contigo, no lo persigas, no te rebajes ni lo esperes, tomalo commo una aventura solamente (parece ser que el así lo sintió) y ponle más pilas a tu actual relación que dices tener mejorandola. Lo demás te aporta muy poco. Ahora no creo que sea importante para ti ver el porque el se separo tan abruptamente de ti. Piensa que solo quería sexo y el que tu estés en pareja tal vez lo hizo retroceder. Pero te reitero no creo que sea importante para tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas