Como salvar mi relación de pareja
Hola! Eemm bueno es algo komplikado eskribir lo que pasa ya que no se por donde empezar, pero bueno supongo que por el principio. Tengo una relación de 2 años 8 meses no konfio mucho en las personas esto es en general, y en mi novio como que konfio y no siempre ha existido en mi la duda de si me es fiel, al principio como que no era muy importante para mi esto, podíamos acer actividades por separado sin que hubiera problema alguno, siento que las cosas se fueron formalizando más y a mi cada vez se me hacia más imposible estar sin el, de ace tiempo acá como que me fui obsesionando más en saber que soy para el o que ace cuando no esta conmigo, no se en mi pensamiento siempre esta que el podría engañarme, nunca me ha dado motivos creo yo, más bien como que en mi obsesión por encontrarle algo mal se ha cumplido lo de que el que busca encuentra y en realidad nunca a sido nada que yo pueda estar segura de si hubo o no infidelidad pero esos pensamientos están ahí, ace un mes me dijo que ya no quería estar conmigo, que era demasiado desgastante estar en una relación donde últimamente solo había problemas, era la era la tercera vez que me lo decía, porque ya antes había intentado terminar conmigo pero hablamos le dije que cambiaría y todo "volvía a la normalidad", no es que yo le mintiera respecto a que cambiaría sino que simplemente no puedo sakar esos pensamientos de mi mente, esta ultima vez que quiso terminar le pedí que nos diéramos una ultima oportunidad la relación es bonita, cuando estamos juntos la pasamos muy bien, el problema es que no se como sakar de mi mente el que llegara a serme infiel, cuando salimos no puedo evitar ir cuidando su mirada a ver a quien esta mirando y claro que ya no quiero eso en mi vida más que nada porque estaba volviéndome loca dentro de mi, mi peor enemigo era quedarme sola porque era cuando recordaba conversaciones o sucesos que me hicieran encontrarle una mentira, me dedicaba a estarle buscando algo para comprobar que si me es infiel, siempre llegaba a konklusiones que lo único que lograban era hacerme daño y sentir que no soy nada para el, el dice que aun me ama pero que se siente como un idiota si sigue conmigo y yo no cambio, el lunes cumpliremos un mes bien sin pelear, hemos platikado diferencias pero nada ha llegado a los extremos, no hemos vuelto a hablar klaramente de todo lo que paso y las cosas que dijimos, él como que evade cualquier tipo de konversacion sobre lo que vivimos y es que fue muy doloroso para los dos, yo eh decidido cambiar más que nada por mi salud emocional pero aunque ago el intento de no pensar en esas cosa a veces no puedo y no quiero retroceder porque las cosas que sentí en esos momentos me dolieron mucho y no quiero vivir algo así. ¿Mi pregunta es como ago para no pensar en esas cosas? ¿Cómo ago para salvar mi relación? Sobre todo porque siento que mi novio aun me ama y también a de ser difícil para el estar con una persona que no konfia en el, eh leído sobre autoestima para sentirme mejor y reconocer mis cualidades y saber que si soy importante para el, también eh leído sobre como perdonar y olvidar las cosas que en algún momento hicieron daño y varias páginas que ayudan a tener una vida más sana emocionalmente eso me ha ayudado en parte, pero no quiero caer, me siento como un alkoholiko o algo así, tengo miedo de que mis pensamientos se adueñen de mi nuevamente y que eso obvio me afecte y que afecte mi relación, espero una respuesta ¡GRACIAS!
1 respuesta
Respuesta de saxofon111
1