Amor por internet

¿Estaba pensando en hablar con el seriamente i poder tomar una decisión digo tipo así como que mismo podemos hacer por suerte este anio cumple ya los 18 no se tal vez hablar si lo nuestro seguirá o no si vendrá aquí aunque sea de visita pues así podemos tener contrato... Por otra parte la verdad es que salir no me gusta tanto pero no se aparte no hay nadie o chicos me interesen solo pienso en el me ase feliz pero como dije mis tristezas son solo cuando pienso en el perderlo o esas cosas aparte mi mama no sabe de este amor le quería contar pero no se come lo tome la mama de el lo sabe i lo apoya y krees que hablar seriamente de lo nuestro estaría bien? ¿Para ver en que mismo terminamos si seguimos o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida niña, mi opinión es que lo primero que tendrías que hacer antes de hablar con tu madre, es conocerle en persona, y hablar cara a cara con el, por mucho que tu creas que es igual no tiene nada que ver la pantalla de un ordenador con la vida real, intenta que os podáis ver de alguna manera aunque solo sea un día, y luego decidir si queréis que vuestra relación continué en serio o no, si decides que quieres continuiar aunque el este en otro sitio por que creéis que sois afines entonces ya podrás hablar con tu madre, pero yo que tu antes de nada intentaría conocerle en persona. Un besito fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas