Tengo un pregunta de pareja

Termine con mi novia porque su papa la amenazo kn aserle sus 15 años y me pidió separarnos asta su fiesta, le hablo y me dise que no la busque asta sus 15, ¿dise qué me quiere y le creo solo que pienso que uso de pretexto su fiesta pa separarnos ella deise que no y ella dise que pasando su fiesta ella me buscara no se que me pasa me duele no verla ella me dijo que nos viéramos una vez al mes... Solo quiero saber si me quiere o no?

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que te recomiendo esque hables con ella y le digas que piensas que solo es un pretexto para no verte, nesesitas checar mas que nada su conducta contigo, ¿te evita? ¿O te busca?, si dice que quiere que se vean una vez al mes y tu le crees que te quiere entonses no desconfies de ella, sus 15 años son muy importantes para ella y pues nesesitas tenerle mucha paciencia si tu = la kieres.
Respuesta
1
Si su padre la amenaza con no hacerle su fiesta de 15 años, suficiente motivo para dejar de verte hasta esa fecha, no le arruines esa posibilidad, comprende la situación, si te ha pedido que la esperes hasta su fiesta, no estés obsesionado, espera pacientemente y respeta su decisión, es obvio que no es porque no te quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas