Necesito consejo para entender actitud de un chico que me gusta
Buenas chikanaria! Me llamo vane y bueno quería saber tu opinión sobre un tema porque es que no se ya como actuar. Hace unos meses, en carnavales fui con unas amigas a cádiz y una de ellas me presento a un amigo suyo de allí, pero en ese momento tenia novia y no le preste atención. Un mes después empezamos a hablar por messenger y todo genial, vamos perfecto, cuando llevábamos un mes y pico charlando y eso lo invite a que viniera aquí a verme. El mostraba mucha ilusión y vino, y estuvimos juntos una semana, que mejor no podía haber sido. Después seguimos hablando y eso y muy bien, pero hace ya unas semanas que no es igual, ya no me dice nada cariñoso ni tampoco le veo mucho interés por hablarme. Yo ya le preguntado varias veces si le pasa algo pero me dice que no siempre. Y la ultima vez que hablamos así en serio me invito a que fuese yo a verlo, pero se acerca la fecha y no se si ir. ¿Tengo muchísimas ganas la verdad pero si no me habla ni se preocupa por mi... Que hago? ¿Qué es lo que le pasa?
uff no hay quien entienda a los hombres
bueno gracias! Besiyos ;-)
uff no hay quien entienda a los hombres
bueno gracias! Besiyos ;-)
Respuesta de chikanaria
1