Como recupero mi pareja

Hola el motivo por el cual les escribo porque termine mi relaciond e casi 3 años de noviazgo el problema que tuvimos mi novio y yop creo que fue la rutina el ya no me expresaba sus sentimientos como antes y pss yo soy una persona que necesita mucho que me estén expresando en mi circulo de amistades y hay se incluye mi novio (mucho más) entonces todo esto derivo muchas peleas entonces hace 15 días decidimos cortar según el para no lastiamrme más y pss yo de igual manera, entonces según en eesos 15 días no nos íbamos hablar ni nadap otra cosa nuestra relación es a distancia y hace 5 días hablamos y regresamos entonces el es econvirtio ya muy gresivo se exalta concualkeir cosa y tuvimos un problema p que me mintió y pss eso ocasiono que yo lo cortara p que yo me sentía muy triste por la situación como la estaba manejando ya era muy desgastante y pues sla vdd ya no me sentía yo a gusto con su actitud entonces le pregunte que porque era asip y el me dijop que ya no me decía sus sentimientos p que según el si me ama y no lo dudo pero dice que hay algo que no lo deja y por eso el me dijop que quiere tiempo que dejemos de hablar.. Pero la vdd yo no estoy muy de acuerdo p que pudiendo poner de nuestra parte ambos no lo hacep de vdd que necesito de su ayuda que hacer si segguirle llamando o dejar pasar eltiemppo para que ponga en orden sus ideas y aparte yo ya no quiero estar llamándolo me siento como que le estoy rogando pero lo amo y lo extraño mucho
Espero su respuesta muchas gracias
kissess
=)

1 respuesta

Respuesta
1
Querida niña, ya se que es duro, cuando estamos enamorados pero vista la situación, creo que si que es mejor dejar pasar unos días, sin llamarle dejale que te eche de menos el a ti también, y que eso le haga pensar tu estate tramquila por que si el de verdad siente algo por ti te llamara, y cuando lo haga sera el momento de empezar a cambiar tu relación de ver los fallos de el y los tuyos y empezar a remediarlos, pero de momento yo esperaba unos días y a ver que pasa. Un besito muy fuerte ya me contaras.
Hola=) de antemano te agradezco por el tiempo que te tomaste en respodner mi pregunta
Y gracias por tu respuesta créeme que solo necesitaba que alguien más me lo dijera je je y si creo que es lo mejor.. pronto regreso y le scuento como me fue jejejejejjee de vdd que deseo que todo salga muy bn gracias por su ayuda
Hasta pronto
DTBMILLL
=) kissess

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas