¿Cómo saber que el ya no me ama de verdad?

Hola acabo de terminar una relación de 3 años, el me demostró su amor en todo momento pero yo tuve la idea de irme a canadá a vivir pero siempre con el obvio, empezamos a tener problemitas porque yo lo presionaba para que pasara más tiempo conmigo y el sábado pasado el rompió conmigo porque decía que lo hacia sentir muy presionado, el nunca me dijo eke ya no me quería, pero yo le pregunte y me dijo que había dejado de amarme, hablamos y le pedí un abrazo y cuando me abrazo lloro y no quiso besarme yo quiero saber si tengo una oportunidad para seguir con la relación porque los problemas nunca fueron fuertes y ienen una solución, el me dijo que se siente tranquilo y sin presiones y que por ahora no podemos ni ser amigos porque todo esta muy reciente pero que a largo plazo tal vez, ¿qué opinan tendré chance? ¿Debo seguir luchando por esta relación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Chammmmmmmm lo que primero debes hacer es tener claro cual fue el motivo del rompimiento, aquí planteas dos, uno que lo presionas, y otro que ya no te ama, si el motivo es el primero hay chance, con la presión solo demuestras ser posesiva y ser insegura, todos merecemos nuestros espacios, acaso tu no disfrutas con tus amigas(os) con tu familia, o el rato que le dedicas a ver una novela, no necesariamente se tiene que estar todo el tiempo con la otra persona para ser feliz, el también necesitara sus espacios, pero si es que ya no te quiere, solo dejalo ir, el amor es de dos, y aquí solo estas tu, el amor no debe ser suplicado, ni se debe recibir a cambio de algo, solo se da y ya, y si el ya no te ama, ¿tu qué papel juegas? Es duro, tres años, no solo implican amor sino costumbre, pero si ya no te aman, asimila la nueva situación, y vívela con madurez, date el chance de conoce otras personas, seguramente habrá otra persona que tiene mucho amor para ti. Suerte y mil bendiciones.
Muchas gracias por el consejo pero sabes se me olvido escribir que de su boca nunca salio que ya no me quería y ha evitado el contacto físico conmigo el jamas me dijo que no me quería yo se lo dije y dijo que si pero cuando le pregunte no me lo dijo... por eso siento que todavía me ama pero me esta alejando de el

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas