No dejo de soñar con mi ex
Mi ex fue mi primer amor con el que duré casi 3 años, nuestra relación en últimas fue a distancia, lo cual acabó con todo porque me engañó con otra persona durante mucho tiempo. Esto fue en octubre del año pasado y a estas alturas, el julio del presente año salgo con otra persona a la que amo. Nunca nos volvimos a ver desde la última vez que vino a mi ciudad en julio del año pasado. Mi ex no dejó de enviarme mensajes e incluso terminamos muy mal porque solo hasta hace más o menos 2 meses volvimos a hablar después de lo ocurrido. Creí que todo estaba muy bien, pero desde hace un tiempo me sueño con él casi todas las noches y siempre en la misma situación: yo lo busco a él o él a mí y aclaramos todo lo sucedido, incluso aparece la susodicha en el momento pero él me prefiere a mí y siempre tiene una mirada triste, en ocasiones sueño que ya no lo amo y él es quien sufre por mi rechazo y hasta se va feliz con su novia, pero en otras ocasiones sueño que soy yo quien lo necesita. El problema es que no sé por qué estos sueños me confunden tanto si yo ya estaba muy bien y como te digo tengo una nueva pareja a la que amo mucho y es una persona completamente diferente.Una nueva oportunidad.. ¿Qué me sucede? ¿Qué puedo hacer?
3 Respuestas
Respuesta de aztiram
1
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de orientate22
1