Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio
Hola y gracias si me pueden ayudar, voy a contar mi historia de amor no me voy a extender para ver si me ayudan, resulta que tuve un noviazgo de 4 meses, fue genial y todo fue maravilloso pero por mi culpa todo termino por que yo soy muy orgullosa y ante alguna pelea, yo esperaba siempre que el me buscara para solucionar las cosas la tapa fue que al cumplir los cuatro meses ni lo llame ni nada y todo se fue a la caneca. Bueno luego yo trate de arreglar las cosas le dije que iba a luchar por el pero no me sirvió de nada por que yo daba todo y el como si nada. En fin decidí terminar definitivamente con el, pasaron otros cuatro meses y volvimos hablar - bueno claro esta que nunca pude dejar de chatear con el pero nunca nos vimos- nos volvimos a ver y el me dijo que si volvíamos que el todavía me amaba mucho, yo le dije que si por que aun lo amo demasiado. Pero hace ya dos meses que volvimos y últimamente me siento insegura de si me quiere o no por que realmente casi no me llama, yo le digo que lo pienso mucho el ya no es igual de cariñoso conmigo a veces pienso que tal vez volvió conmigo por que no quería sentirse solo, o por que aunque suene feo no tenia compañera sexual ! ¿Qué hago sera que si en realidad me quiere o no? Yo le doyy mucho y siento que el no me esta dando nada.
1 respuesta
Respuesta de saxofon111
1