No se como olvidarle
Hola estoy muy confusa y el motivo es que el año pasado termine con mi relación de pareja de seis años, la rutina y todo lo de más ya no le veía sentido, pues cuando termine me apoye en un amigo que hacia poco que conocí, el también estaba terminando otra relación y ahí tuvimos un breve romance, porque el vivía a 1000 kilómetros de distancia, después de estar juntos poco a poco dejo de llamarme. Mandarme sms. Incluso ya me decía cosas frías y empezó a tratarme como una amiga y como si no hubiera pasado nada entre nosotros dos, la cuestión es que yo si estaba loca por el, no había un día que no pensara en el y me preguntase porque me rechazaba, el me decía que el motivo era que su ex pareja le hizo mucho daño y que no quiere tener nada serio con ninguna otra mujer(cuando estuvimos juntos me hablo de que se estaba enamorando de mi)pero todo eso termino, decidí ir a pasar unos días a su casa, cuando fui vi a una chica de la cual nunca me hablo de ella, me dijo que eran amigos pero se acostaban juntos, se por su amigo que ella si quiere algo más con el y que el no quería nada con ella, solo sexo.no entiendo como se podían acostar juntos en mi presencia y sabiendo mis sentimientos hacia el, me quise morir de dolor y humillación, me di cuenta que nunca fui nada para el, hable con el y le dije que el me dijo que no quería nada con nadie y que porque con ella si y conmigo no, me dijo que de momento no estamos juntos.lo dijo por el y por mi, que ala otra la conocía de poco, se enfado conmigo, la amistad que teníamos se rompió en navidades, yo pelee con el y desde entonces no hablamos y en este tiempo a veces le mande sms diciéndole cosas de rabia,(nunca insulto)pero me da rabia saber que pese a todo lo quiero y me imagino que esta con ella y yo infeliz. Rehíce mi vida con mi antigua pareja, me costo mucho tomar esa decisión, con mi pareja se que tengo algo estable y que es muy bueno, pero me falta pasión.no se como olvidarlo porque me acuerdo mucho de el, no se si decírselo a mi pareja, porque se que le engaño inconscientemente, se que el sabe que aun estoy por el otro pero no quiero hacer perder su tiempo, ni hacerle daño con una relación que puede estar acabada a largo plazo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de elzorroooooo
1