Estoy en una relación con un casado

Hola mi duda es como hago para que el disfrute de star conmigo, el es casado y solo nos vemos a veces, yo no quiero que el deje a su esposa ni nada por el estilo, yo solo quiero estar con el y disfrutar el momento, que el disfrute de mi compañía y nada más, el dice que m quiere y que m ama cosa que no se si sea cierto porque pus el es casado, yo no siento gran cosa por el solo quiero sentir rico cuando estoy con el y que el sienta rico, ¿necesito saber como lo hago disfrutar más? ''
Respuesta
1
Jamas vas a lograr que le hagas disfrutar más, no es que no disfrute simplemente que la conciencia no lo deja disfrutar, como crees que se siente estando contigo, y siéndole infiel a su esposa, ¿cómo te sentirías tu? Podrías de verdad lograr disfrutar sabiendo que le eres infiel a tu pareja, ¿y qué te espera en casa? Piensa bien la situación, Suerte y mil bendiciones no olvides finalizar y puntuar
Pus mira yo se que el no puede olvidar a su esposa, pero quiero saber que le puedo hacer p que tanga más satisfacción a la hora de tener Sexo, es eso lo que quiero que m ayuden
Linda lo que te quería decir con mi comentario es que a algunas personas la conciencia les atormenta, y no eres tu, o no es lo que dejas de hacer, es simplemente que esas cosas enturbian la relación, para tener éxito en el sexo, ten primero una conversación satisfactoria, sincera con el, preguntale que le gusta, y dile que te gusta a ti, luego de esto te quedara fácil satisfacerlo, el dialogo, deja al descubierto, todos los encantos, y todo aquello que fortalece la relación, suerte y mil bendiciones, no olvides finalizar y puntuar
Ok muchas gracias, mira pus si la comunicación si la tenemos mucho, casi no nos vemos pero el rato que stamos juntos lo aprovechamos yo lo escucho, todos los problemas y cosas así, creí que podrían darm consejos como que les gusta a los casados que buscan fuera de su casa. Pero bueno muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas