¿Me engaña?

Hola tengo 40 años y mi esposo 30, si tenemos diferencia de edad, el trabaja fuera de la ciudad, nos vemos solo sábados y domingos, cuando tenemos sexo eyacula poco. Dicen que eso es síntomas de infidelidad, ya que tiene sexo en otro lado, y cuando viene conmigo ya no es igual, me dice que el sexo no es importante, que hay otras formas de demostrar que nos amamos, pero mi duda es si me engaña, o si nuestro matrimonio sera duradero
Respuesta
Eso no es demostrable en tu caso, pero para que te puedas quedar tranquila, lo bueno sería que pudieras viajar entre semana hacia el lugar donde trabaja con la excusa de conocer su vida allí, de ese modo podrás comprobar si está con alguien, no puedes vivir de sospechas, debes tratar de verificarlo para poder quedarte tranquila.