Llevo saliendo 8 meses con un muchacho y creo que se está viendo con otra chica. ¿Qué hago?
Bueno, me dirijo en esta oportunidad para comunicar mi problema... Tengo 8 meses saliendo con un muchacho mucho mayor que yo, el tiene 31 y yo 22, el es médico y yo estudiante del último año de medicina (así nos conocimos en un hospital haciendo guardias), resulta que hace un tiempo le agarré una mentira, me había dicho que se iba para valencia (donde viven sus padres) y justo ese día yo pase por su apartamento aquí en mi ciudad y su carro estaba estacionado abajo (es decir no se había ido a ningún lado) me dijo que se había ido con un amigo, etc etc y yo decidí perdonarlo. Ayer resulta que volvió a pasarme lo mismo y me ha llamado en la noche para decirme que se había ido con su primo y nuevamente había dejado su carro, de hecho me llamó de valencia pero cuando lo llamé a su móvil en el día no me contesto ninguna llamada.
Además desde hace un tiempo sale conmigo un día si y un día no, como si estuviera saliendo con otra persona, los dos móviles tienen clave (es decir no puedo revisar los mensajes ni nada) y tengo un presentimiento de que quizá se está viendo con otra persona. Ayer cuando me volvió a pasar lo mismo de la vez pasada me puse muy mal, de hecho he estado que no tengo ánimos de comer, ni de nada. El me ha estado llamando y pidiéndome que le crea que no me ha mentido, e insiste que me quiere y le importo... ¿PEro cómo hacer para confiar en el? ¿Qué le puedo decir? ¿O lo mejor es terminar con la relación?
Espero que me puedan ayudar.. Porque estoy bastante mal. Muchas Gracias
Además desde hace un tiempo sale conmigo un día si y un día no, como si estuviera saliendo con otra persona, los dos móviles tienen clave (es decir no puedo revisar los mensajes ni nada) y tengo un presentimiento de que quizá se está viendo con otra persona. Ayer cuando me volvió a pasar lo mismo de la vez pasada me puse muy mal, de hecho he estado que no tengo ánimos de comer, ni de nada. El me ha estado llamando y pidiéndome que le crea que no me ha mentido, e insiste que me quiere y le importo... ¿PEro cómo hacer para confiar en el? ¿Qué le puedo decir? ¿O lo mejor es terminar con la relación?
Espero que me puedan ayudar.. Porque estoy bastante mal. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1