Llevo saliendo 8 meses con un muchacho y creo que se está viendo con otra chica. ¿Qué hago?

Bueno, me dirijo en esta oportunidad para comunicar mi problema... Tengo 8 meses saliendo con un muchacho mucho mayor que yo, el tiene 31 y yo 22, el es médico y yo estudiante del último año de medicina (así nos conocimos en un hospital haciendo guardias), resulta que hace un tiempo le agarré una mentira, me había dicho que se iba para valencia (donde viven sus padres) y justo ese día yo pase por su apartamento aquí en mi ciudad y su carro estaba estacionado abajo (es decir no se había ido a ningún lado) me dijo que se había ido con un amigo, etc etc y yo decidí perdonarlo. Ayer resulta que volvió a pasarme lo mismo y me ha llamado en la noche para decirme que se había ido con su primo y nuevamente había dejado su carro, de hecho me llamó de valencia pero cuando lo llamé a su móvil en el día no me contesto ninguna llamada.
Además desde hace un tiempo sale conmigo un día si y un día no, como si estuviera saliendo con otra persona, los dos móviles tienen clave (es decir no puedo revisar los mensajes ni nada) y tengo un presentimiento de que quizá se está viendo con otra persona. Ayer cuando me volvió a pasar lo mismo de la vez pasada me puse muy mal, de hecho he estado que no tengo ánimos de comer, ni de nada. El me ha estado llamando y pidiéndome que le crea que no me ha mentido, e insiste que me quiere y le importo... ¿PEro cómo hacer para confiar en el? ¿Qué le puedo decir? ¿O lo mejor es terminar con la relación?
Espero que me puedan ayudar.. Porque estoy bastante mal. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí cuentas:
El me ha estado llamando y pidiéndome que le crea que no me ha mentido, e insiste que me quiere y le importo... ¿PEro cómo hacer para confiar en el? ¿Qué le puedo decir? ¿O lo mejor es terminar con la relación?
Por lo que tú cuentas, este chico te ha mentido ya varias veces, y si tu tienes intuiciones o presentimientos de qué pueda estar viéndose con otra persona ES PORQUE TIENES BASE PARA PENSARLO. Es decir no es qué tu seas una celosa qué -te imaginas cosas-, es qué este chico te ha mentido, oculta cosas. Lo de los móviles no tiene porqué ser (ni tienes tú porqué revisar nada en su móvil), puede tener clave sencillamente por guardar su privacidad, ya qué usará el móvil en su trabajo etc. Lo qué si es importante es que tu le has descubierto mentiras. Quizás no se esté viendo con nadie y sencillamente le guste salir de vez en cuando con sus amigos, pero no quiera decírtelo por no molestarte.
Por esto lo indicado es que tengas una conversación con él, le hagas ver cómo te sientes, le hagas ver qué no confías en él -ahora mismo- porque él mismo ha hecho que tú no puedas confiar. Que cómo ya te ha mentido antes, ahora tú ya no estás por creerle. Es bueno qué tu le hagas ver ""qué obras son amores y no buenas razones", qué si te dice te quiere, y le importas...¿porqué te miente?. Que no se trata de decir qué te quiere, se trata de DEMOSTRARLO. Esto se demuestra siendo sincero, teníendote respeto y no andando con mentiras y ocultaciones. Qué si realmente te quiere no tiene porqué andarse con mentiras. Si él por ejemplo se va con amigos -no tendrías tú porqué enfadarte-, el hecho que oculte, mienta es lo que a ti te puede hacer sospechar
Creo qué sería bueno te tomaras un tiempo para pensar (puede ser una semana por ejemplo), y le digas qué no te llame, qué necesitas reflexionar. Durante este tiempo plantéate todo lo que aquí comentamos, y pasado este tiempo vuelve a hablar con él. Hazle ver qué no es lo que te DIGA sino lo que él HAGA..., lo qué tu vas a valorar. Y por ahora lo que él ha HECHO es lograr qué tu no confíes en él.
El ha de ganarse tu confianza y esto no se logra de la noche a la mañana, hazle ver qué tu no confías en él y será con el tiempo y viendo él realmente te QUIERE (demostrándolo, no mintiéndote o actuando de forma extraña etc), como tú lograrás vencer tu desconfianza
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas