Ayuda con problemas de confianza en la pareja al empezar a buscar piso para vivir juntos

Hola, pues llevamos más de un año, y ella no se acaba de decidir, dice que esta enamorada de mi pero que la gustaría estar más, que afrontemos ese problema, pues ella aun ve a su ex de vez en cuando (dice que siente lastima, pues es drogadicto, pero que no tiene nada con el) y a mi no me gusta eso, por eso son todas las peleas, volvimos de un viaje super bien, y después noto que ella se enfría, y yo empiezo a dudar de ella, y entonces la dije que or que mentía cuando hablábamos por teléfono y la corté, habíamos quedado al día siguiente para almorzar y me envío sms, hoy no podre verte, estábamos buscando un piso para los dos, encontré uno preciosola llame y me dijo vale iremos a verlo mañana, concerté la cita con el propietario, ya estaba todo hecho y media hora antes me dice en un sms, lo siento no quiero ver pisos, chao.la llame 2 veces y no me contesta. Entonces la envíe sms, diciendo que comprendía que no e quería lo suficiente, que había sido muy bonito lo vivido con ella, pero que lastimosamente termino y que aquí tenia un amigo que la quería mucho.a la media hora me llama y me dice como me envías ese sms, yo dije es la verdad, entonces me dice que no quería vivir conmigo por si nos peleábamos.yo ya no la llame más, por la noche me envía email, me dice te recuerdo mucho, ya nos comunicaremos, te quiero, besos.y no contesto.al día siguiente me envía sms diciendo recordemos lo bueno, tengo un mal síndrome más de lo mismo, perdona por mis aptitudes, no te las mereces.no contesto. Pero al día siguiente la llamo yo y me dice esto parece un disco rayado, y fue cuando quedamos para el lunes, me dijo no es que lo hayamos dejado pero van a cambiar algunas cosas. Ayer sábado vino a verme al trabajo con una amiga, estuvo un poco distante pero bueno al menos vino a verme y quedamos en hablar el lunes, no se como tengo que actuar cuando hable con ella, la verdad que llevaba 10 días sin verla y me gusto verla. Estoy muy enamorado de ella.no quiero perderla pero tampoco una relación con más sufrimiento. Gracias.
Respuesta
1
Pues tu tienes las cosas en claro es ella la que tiene que aclararce tu la puedes acompañar pero hay un momento para todo entonces ya esta tu la acompañste ahora dejala sola no te embarques en cosas esto tiene que madurar más si te embarcas en cosas en esta situación lo único sera empeorar tu situación entonces aquí pon tu idea sobre la situación entonces le dices para mi la cosas son así y así evidentemente democráticamente pero dicecelo dile también que la amas pero así para vos las cosas no van a funcionar de no aclararce ella y que ahora tu te sientes confundido y que necesitas un tiempo deja pasar por lo menos unmes 10 días es poco en ese mes tu haz una vida natural no estés buscándola ni hables con nadie de ella lo que tines que ver es que ase ella si te empieza a buscar y a querer hablarte ok la atiendes bien pero no como si estuvieras desesperado y siempre termina tu la conversación como ser me tengo que ir cualquier excusa y solo habla de la pareja si ella lo ase habla de otras cosas cuando hables de la pareja dile dejame pensar ahora no creo que es demasiado pronto todo esro servia para esclarecerla a ella si te ama no querrá perderte y luchara por ti de lo contrario veras que debes ponerle fin ok. Luego me comentas si. Azez
Hola, pues ya paso la cita y fue como todas las demás encantadora pero a lo que vamos, me dijo cosas que no me gustaron, que estaba muy a gusto conmigo, pero que yo necesitaba algo mejor, que mejor seria bajar el telón hasta diciembre.que a su ex no le ama, que yo la hago más feliz, pero no quiere meterse más en mi para no hacerme daño, pero no dejaba de mostrarse cariñosa conmigo, besos, caricias.me decía en este momento estoy muy a gusto contigo, pero es que llego a casa y se me olvida.yo la dije que no me gustaba tener alguien que me quisiera a medias, y entonces me pregunto que por que seguía aguantando la situación.y yo conteste por que la quiero tanto que tengo esperanza de estar con ella, que si estaba segura que no podría ser que me lo dijese, y dijo que más adelante quizás.la verdad más de lo mismo.hoy estoy triste pero tengo que ser fuerte ya lo se.a la mañana me envío sms,(HOLA PRINCIPE ENCANTADOR, ESTAS BIEN, Y ME PREGUNTO EL NOMBRE DE UNAS PASTILLAS PARA LA GARGANTA)yo la llame, le di el nombre y hablamos un poquito de lo que ella había dicho ayer, y ella dice tampoco es así, tenemos que conocernos más.Hay otra cosa que me dijo hace más de un año, que yo tenia gestos amanerados y me pregunto que si era gay, pues no lo soy, y es un tema que hemos sacado a veces. Ayer hablamos de ello y me dijo tendría que quererte mucho para estar con un hombre así. Pero no es por eso que no me de del todo, ni por mi ex, es por algo que tu no conoces de mi y no te lo voy a decir.le dije por que mis anteriores mujeres no me dijeron lo de esos gestos que son cuando bromeo, o bailo solamente según ella.y me contesto por que no te querían como yo.y pregunte pero es por eso, me dijo no si yo ni me acordaba de eso, es por algo que tu no conoces de mi y no te voy a decir. Vaya que después más de un año luchando, creo que me quede sin fuerzas. Gracias un saludo.
Pues mira voy a serte sincero me parece que de ella hay un juego y tu se lo debes cortar y como te dije antes olvidarte de ella si ella vuelve vos le pones los puntos y listo y si no vuelve es que nunca sintió algo por ti en mi pago hay un dicho "deja el caballo libre que si vuelve es que siempre fue tuyo", ella es como que te tine de respuesto y me parece que también no tiene más interés en vos que de sentirse alabada en su ego, cuando una mujer insiste en que ella no es para vos hay que huir de esa situación porque entre manos se viene algo que no es del todo puro, ¿es difícil si lo se pero también se que existen miles de otras oportunidades que si estamos atentos se nos darán y serán cosas que empiecen bien y las cosas que empiezan bien es más difícil que terminen mal no así las que empiezan mal comprendes amigo? Ahora fuerza dejala y haz como te dije más arriba en mi primera respuesta. Siempre amigo debemos estar con gente que nos valore esto escríbelo donde lo veas siempre "debo estar con personas que me valoren" un abrazo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas