Noce k aceR ?

Ola q tal?.. ¿La verdad no ce que acer?
Te cuento mi historia io tengo 21 y mi enamorada 18... Ace 9 mese que estoy con mi enamorada pero antes de estar hubo unos comentarios que era pendejita y miles de cosas... También m decían que había albortado... Bueno una amia m la presento pero ella no sabia nada de lo que te estoy ablando y ia pues... La cosa es que nos conocimos nos gustamos, hubo quimika.. A las 2 semanas le dije para estar y acepto... Pero siempre me entraba la duda de lo que m decían y ella m lo negaba... Hasta ace 2 meses volvimos hablar del tema y m explico que si había albortado por que su mama la ayudo por que antes de estar conmio había tenido otro enmorado y la verdad su ex se había buleto alcohólico drogadicto... Y por eso su mama le impedía que lo viera y bueno cuando se entero que estaba embarazada su mama la llevo a una clinik para que abortara.. Antes de eso ella fue donde su ex y le explico todo y el simplemente no le importo ellaaa no tenia a quien acudir .. Por esop tuvo que acer eso.. Hay tenia ella 16.. Al poco tiempo nos conocimos...
Ella m explico varias cosas una de ellas es que también estuvo con un primo de mi primo osea no vinimos a ser nada.. Y m dijo que el pata solo estuvp ccon el una vex y el solo la utilixo ella tenia 15 años en ese entonces... Cuando ella m dijo todo eso m dioo rabia por que m había ocultado pero m lo supo decir...
tmb m comentaba q su ex la llamaba a su cas keria alar con ella , a su ex lo llevaron a una clinica de reabilitaciones pero ella m a dixo q no kiere saber nada de el solo ahora le importo io y lña verdad lo la amoo....sus padres si saben q estamos... Soy el primer enamorado k entra asu casa ...y la verdad  x parte de mi familiaa no kieren q io este con ella :S....la verdad kiero q m orientess .... K puedo acer??...respondem  te estare muy agradecidoooo----

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo el mundo tiene el derecho a que le den una segunda oportunidad, por lo visto esos errores que ella ha cometido, han sido circunstanciales... lo interesante de todo esto es que ella esta enamorada de ti, y que tu la amas también... habla con ella y diles que tu tienes planes serios con ella y que tu espera que con el tiempo ella pueda ganar el afecto de tu familia... dileque tenga paciencia que le demuestre a tu familia que en ella se puede comfiar... por tu parte, sigue adelante y ten paciencia con tu familia, parece que ellos tienen duda por el pasado que ella ha tenido pero eso puede cambiar con el tiempo... pero debes olvidar el pasado que ella ha tenido, y jamas en la vida volverle a mencionar esos errores, hay que dejarlo atrás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas