¿Cómo puedo recuperar la confianza en mi relación de pareja tras infidelidad de mi marido?

Tengo 10 años de casada con mi esposo y tengo tres niñas con el y la verdad últimamente he tenido problemas con el por que me fue infiel con una mujer menor que yo y no se como poder hacer para poder recuperar la confianza en el puesto que la chava con la que andaba quedo embarazada y a mi me dice que se tiene que hacer responsable de ese bebe que no pidió nacer pero esta trabajando de más para poder solventar los gastos que se avecinan y casi no nos ha dedicado tiempo a mi y a mis hijas por que llega muy cansado de trabajar y llega molesto y todo le parece mal y no se que hacer pues en realidad yo todavía lo quiero y el dice que yo lo tengo que apoyar pero hasta donde lo tengo que apoyar estoy muy dolida y confundida

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes definir que es lo que quieres hacer; si has decidido quedarte con él... como bien lo dijo debes apoyarle, aunque esto no sea de tu agrado... efectivamente este nuevo ser que también es hijo de él... es su responsabilidad y debe enfrentar las consecuencias de sus acciones... se que esto representa una merma en tu economia; pero ahora es así... el exceso de trabajo pone a cualquiera irritable, sobre todo si se tienen demasiados gastos... así que esto es algo más que tendrás que aprender a lidiar... pero ojo si siempre lo recibes con reclamos y enojos... el rspondera agresivo... no digo que lo recibas con alabanzas... por ello la importancia de definir si continuas o desistes...
Es muy pesado para todos vivir en un ambiente hostil... pero para que esto no se de deben poner de su parte ambos... tal vez el no hizo una gracia.. pero intentar llevar mejor relación es loable... has tu vida cotidiana... y trata de administrar el dinero bien... ahora tendrás que dividir para 4 niños... es difícil pero en medida que sienta que pones de tu parte, intentara hacer lo mismo... aclara las cosas con él y hazle saber que te dolió y no estas de acuerdo pero que enfrentaras la situación juntos... en esta ocasión... pero una próxima no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas