Porque sueño con el

Hola después de casi ocho meses que pelee con un amigo cual estaba loca por el, el me dejo por otra, pues volví con mi antiguo ex el me quiere y me da todo aquello que nadie me puede dar, tengo problemas familiares y se que casi nadie aguantaría como el mi situación. Pero no siento pasión por mi novio. Pues desde hace días sueño con el otro chico y aunque me hizo daño pese a todo sigo sintiendo algo por el y cuando sueño con el y me dispierto aun crece ese sentimiento.me entran ganas de ir a buscarlo, pero para que humillarme, aunque mi corazón diga si mi cabeza no.de día apenas pienso en el pero no se a que se debe los sueños. Siento la necesidad de que hay algo pendiente entre el y yo. ¿Siempre quise que me aclarara lo que paso pero solo tuve su silencio.no se que hacer pa olvidarlo y si le digo a mi novio que aun pienso en el? No quiero hacerle daño.y no se si ala larga esto ira a peor
Por favor una ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Manuela eh leído tu caso mira puede ser que estés pasando por una obcesion, no quieres olvidarlo porque todavía lo amas, y te duele que el te haya dejado por otra chica, pero debes superarlo, no tiene caso que intentes recuperar esa relación, en verdad es un caso perdido, ahora tienes a tu lado a una persona que te apoya y te quiere no lo rechazes, intenta superar esta situación, trata de pasártela bien con tu novio, hagan cosas que te ayuden a olvidarlo,, yo se que puedes, animo, si intentas volver atrás sufrirás bastante, te aconsejo que mejor sigas con tu actual pareja y pongas todo de tu parte para seguir con esa relación, ahora que si quieres puedes darte un tiempo sola sin novio para aclarar tus sentimientos y saber que es lo que quieres en realidad.