¿Puedo salvar mi matrimonio? ¿Por qué mi marido no tiene interés sexual ni deseo de mi?
Hola buenos días, estoy muy triste, tenemos un año y un mes de casados, pero hemos tenido muchísimas peleas, ( por mentirillas de el, tipo de que me oculto a cuando nos conocimos el tenia novia que la corto por mi, pero eso me saco de onda ya que el me decía que nunk contaba mentiras y que de echo no le gustaban, porque el sabia que tan importante era para mi la sinceridad, después vino que sacaba prestamos y nunk supe al cien para que los utilizaba, algunos que para pagar algunas deudas de nosotros y la otra parte del dinero la vdd no se, sus gastos excesivos, su familia se metía demsadiado al grado de traer llaves de la casa, cosa que ya no, bueno eso creo, cuandoel se enoja suele gritar mucho, y eso me molestaba muchísimo) eso era lo que en el momento hiciera que explotara y me iba de la casa, se que son cosas que se pueden platicar, pero la vdd si soy muy impulsiva y me enojaba tanto porque me sentís disilusionada, y terminaba tomando todas mis cosas e irme, nuestra intimidad empezó a bajar también, el ya mostraba poco interés cada vez menos, sufría de eyaculación precoz, y la empezó a controlar, pero yo no quedaba al cien satisfecha, le pedía más besos en la inyimidad, más caricias, pero no funcionaba mucho ya que no lo hacia, eso hacia también que tuviéramos problemas, mis amigas se quejaban de que ellos solo piensan en sexo, pero con tristea me daba cuenta que el mio no, de echo yo se lo tenia que solicitar, y mis amigas ya después de sus bebes no tienen un cuerpo tan envidiable, y nosotros aun no tenemos bebes, de echo me considero alguien pues atractiva, pero no entiendo esto, el es muy emocional, no se si le haya afectado tanta pelea, a veces cuando teníamos una pelea fuerte el ya no deseaba tanto tener relaciones, la vdd quiero entender que es lo que pasa, acabamos de volver después de estar un mes separados, claro que hemos vuelto infinidad de veces y prometemos cambiar y volvemos a caer en lo mismo, y esta ultima vez, le pedí el divorcio también en otras ocasiones es elo pido, pero esta vez el estaba más alejado de mi, y creí que ya debíamos hablar más seriamente, cuando se lo pidió me dijo que si, que ya eran muchas peleas y que el ya estaba cansado, cuando me fui de ahí de con el, me mando un msg diciéndome que lo quería pensar porque en vdd me amaba muchísimo, le dije que lo pensara, después hablamos, y vos peleamos esa ocasión, nos citamos para otro día, y quedamos de intentarlo de nuevo, pero ahora lo siento distante, de echo esa noche que volvimos ni si quiera el intento tener relaciones, así es que inicie yo, el no estaba con ganas de hacerlo, al grado que ni deseo terminar el, le pregunte que que pasaba me dijo que nada, que todo estaba bien, y hasta medio tuvimos una discusión por ese motivo de desinterés, yo le digo que algo pasa y le me dice que todo esta bien, lo siento muy frio. Mis preguntas son, que opinión me das, ¿mi matrimonio ya no tiene salvación? Y el otro es porque podría ser su desinterés, ¿sera por el desgaste de tanta pelea?...
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1