Problemas con mi pareja

Hola:
Hola llevo 4 años y 8 meses con mi pareja y todo había estado muy bien ya vivimos juntos hemos platicado en formar una familia, el pasado viernes fue el aniversario de mis padres y teníamos un compromiso y cuando llegue a casa el quería que tuviéramos relaciones y yo le dije que no, pero no fue porque el no me da placer sino por el compromiso que teníamos, el se enfado conmigo de tal forma que ya no me besa, no me abraza y ya no quiere ni tocarme y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi! ¿Por qué el tomo esta actitud? Y todo cambio yo le hice entender que no era porque no me gustara estar con el pero el dice que a cualquier hombre que se le diga que no es como matarlo... Ayúdenme que puede hacer porque ahora ya casi ni me habla

1 Respuesta

Respuesta
1
Que es lo que piensa el habeces ni tu lo sabrás porque no estamos en su cabeza, ¿ahora qué piensas tu? ¿Crees qué hiciste mal? ¿Cuándo digo mal te lo digo en el porque le dijiste no y no en decir no porque si comprendes? Entonces si evalúas que tuviste en lo correcto no te sientas mal y que el te diga que ya no sinete lo mismo es por el enojo y se le pasara si es una persona realmente razonable, sino lo es entonces prende luz de alarma porque vendrán otras, ¿el estar de novios es una cosa y el irse amiga a vivir juntos es otra aquí donde sabrás con quien duermes comprendes? Es en esto de la vida cotidiana donde salen las hilachas, dejalo ya se le pasara tu firme porque sino mañana sera otro desplante y con eso el manejara siempre la situación cuando las cosas se calmen le decís con mucho amor el porque no una vez más y ya después todo pasara pero el ahí sabrá que tu tienes limites ok cualquie cosa me comentas si. Azez
Gracias por tu ayuda y espero que se resuelva esto! Yo no me siento mal conmigo misma sino estoy confundida por la actitud de el... que no me gusta para nada ese comportamiento porque jamas había pasado algo así claro siempre va haber una vez! Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas