Necesito recuperar a mi amor
Hola, tengo 20 años y ella 21, hace un tiempo fui infiel, cabe decir que no fue más allá de besos, el problema es que le conté a mi novia, y le destruí su corazón. Luego de esto estuvimos juntos, pero ella empezó a alejarse de mi. Me dijo que se siente confundida, lo peor es que le interesa un poco otra persona. Ella me dice que no puede negarlo, pero que en mi encontró muchas cosas buenas, y que quiere estar sola, que necesita un tiempo, ahora cuando hablamos trato de ser su amigo, pero aveces cuando le hago preguntas sobre nosotros, me dice que este tranquilo, que con el tiempo ella estará mejor y que quizás podemos volver. También me dice que no se ve con esa persona en un futuro, cuando seamos abuelos, cosas así, solo conmigo... Y en la intimidad también, solo conmigo... Ella no confía en mi :(
Me dice que no solo esta confundida por esa persona, son muchas otras cosas...
Nuestra relación es de 2 años y medio aproximadamente, lo peor es que se acerca la fecha en la cual podríamos estar de aniversario y es justo mi cumpleaños, trato de no pensar tanto en las cosas pero no puedo.
Un día le dije adiós, que la dejaría en paz, ¿y me dijo para siempre? Y me pregunto, ¿si me equivoco estarás ahí y me perdonaras?
Todos me dicen que este tranquilo que ella me ama. Ella dice que Ahora no puede estar conmigo, en una relación y que no puede volver aun estando así de confundida. Aveces creo que tengo que tratar de desaparecer de su vida un tiempo, pero también tengo temor a que se acostumbre a todo esto. Estoy desesperado.
Por favor necesito un consejo.
Mi infidelidad me atormenta, estoy muy arrepentido, estoy consciente que fue una tontera que me costo muy caro. Por favor no necesito que me recuerden eso, solo que me ayuden para tratar de recuperarla, ambos sentimos que tenemos que estar juntos para siempre, solo que no se que le esta pasando... De corazón les agradezco si me pueden ayudar.
Muchas gracias.
Me dice que no solo esta confundida por esa persona, son muchas otras cosas...
Nuestra relación es de 2 años y medio aproximadamente, lo peor es que se acerca la fecha en la cual podríamos estar de aniversario y es justo mi cumpleaños, trato de no pensar tanto en las cosas pero no puedo.
Un día le dije adiós, que la dejaría en paz, ¿y me dijo para siempre? Y me pregunto, ¿si me equivoco estarás ahí y me perdonaras?
Todos me dicen que este tranquilo que ella me ama. Ella dice que Ahora no puede estar conmigo, en una relación y que no puede volver aun estando así de confundida. Aveces creo que tengo que tratar de desaparecer de su vida un tiempo, pero también tengo temor a que se acostumbre a todo esto. Estoy desesperado.
Por favor necesito un consejo.
Mi infidelidad me atormenta, estoy muy arrepentido, estoy consciente que fue una tontera que me costo muy caro. Por favor no necesito que me recuerden eso, solo que me ayuden para tratar de recuperarla, ambos sentimos que tenemos que estar juntos para siempre, solo que no se que le esta pasando... De corazón les agradezco si me pueden ayudar.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1