Necesito recuperar a mi amor

Hola, tengo 20 años y ella 21, hace un tiempo fui infiel, cabe decir que no fue más allá de besos, el problema es que le conté a mi novia, y le destruí su corazón. Luego de esto estuvimos juntos, pero ella empezó a alejarse de mi. Me dijo que se siente confundida, lo peor es que le interesa un poco otra persona. Ella me dice que no puede negarlo, pero que en mi encontró muchas cosas buenas, y que quiere estar sola, que necesita un tiempo, ahora cuando hablamos trato de ser su amigo, pero aveces cuando le hago preguntas sobre nosotros, me dice que este tranquilo, que con el tiempo ella estará mejor y que quizás podemos volver. También me dice que no se ve con esa persona en un futuro, cuando seamos abuelos, cosas así, solo conmigo... Y en la intimidad también, solo conmigo... Ella no confía en mi :(
Me dice que no solo esta confundida por esa persona, son muchas otras cosas...
Nuestra relación es de 2 años y medio aproximadamente, lo peor es que se acerca la fecha en la cual podríamos estar de aniversario y es justo mi cumpleaños, trato de no pensar tanto en las cosas pero no puedo.
Un día le dije adiós, que la dejaría en paz, ¿y me dijo para siempre? Y me pregunto, ¿si me equivoco estarás ahí y me perdonaras?
Todos me dicen que este tranquilo que ella me ama. Ella dice que Ahora no puede estar conmigo, en una relación y que no puede volver aun estando así de confundida. Aveces creo que tengo que tratar de desaparecer de su vida un tiempo, pero también tengo temor a que se acostumbre a todo esto. Estoy desesperado.
Por favor necesito un consejo.
Mi infidelidad me atormenta, estoy muy arrepentido, estoy consciente que fue una tontera que me costo muy caro. Por favor no necesito que me recuerden eso, solo que me ayuden para tratar de recuperarla, ambos sentimos que tenemos que estar juntos para siempre, solo que no se que le esta pasando... De corazón les agradezco si me pueden ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque dices que no quieres que te recuerden la infidelidad, necesariamente todo lo que esta pasando viene de ese hecho... tengo una pregunta para ti... después de la infidelidad como has manejado la situación con ella... es decir que estrategia utilizaste para que ella te perdonara.?... ¿Ademas te alejaste por completo de aquella chica?... te has perdonado a ti mismo, ¿por lo que has hecho?... escríbeme de nuevo
Hola, muchas gracias por responder.
Al principio, luego de esa infidelidad. Yo también quede con una cierta inestabilidad emocional... pero no hice mucho para que ella pudiera confiar en mi. Esto fue hace casi 5 meses atrás... desde un par de meses ya no tengo contacto de ningún tipo con la otra chica, y si no me puedo perdonar a mi mismo, osea trato, pero aun pienso en como le rompie el corazón a la mujer que me amaba con toda su alma, estoy muy arrepentido, no solo por que la estoy perdiendo, si no que porque ella confiaba en mi, daba todo por mi y yo no supe valorar eso.
Ahora ella quiere tiempo, pero por ejemplo, me dijo que hoy podíamos vernos para que ella me ayude con un par de cosas de la universidad, pero anoche no pudimos acordar nada por msn, no la debo buscar, ¿o si? ¿Qué crees que sea lo mejor?
Siento que no puedo perder a esa mujer, y que si ella me diera una oportunidad haría lo imposible por que ella estuviera bien, pero es algo que siento de corazón.
Muchísimas gracias.
Lo primero es que debes perdonarte a ti mismo, reconoce dentro de ti que has cometido un error, reconoce que fue un latsu que cometiste, reconoce que nadie es perfecto y que tu tampoco lo eres... date una palmadita en el hombre y diste a ti mismo que va a dejar ese pasado atrás... escribirle una carta diciéndole que te ha dolido muchísimo eso que paso hace cinco meses, pero que tu te ha alejado de esa chica... pero que de una vez por todas quiere dejar ese pasado atrás, diles que estas escribiendo esa carta porque tu sientes que ella no te ha perdonado... dile en esa carta que tu la amas demasiado y que no quisiera perderla... y que quieres que tu le de una oportunidad... luego de esa carta dejala de llamar por tiempo para esperar la respuesta de ella... esa espera te dará la oportunidad de evaluar cual es su situación emocional... si ante esta carta no hay ninguna reacción positiva, te esta diciendo con eso que su corazón no esta en ti...
Hace un instante converse con ella, ns confesamos y me dice que esta interesada en una persona, que necesita pasar por esto, y que en un futuro se ve conmigo y todo, cuando seamos profesionales etc... yo le dije que acepto su decisión, no se si estaré bien... solo se que la amo y que la esperare
Y nos prometimos volver en un tiempo más... difícil creer en una palabra :(
Ayuda por favor
Si ella te dijo que esta interesada en otra persona. No te quiso decir toda la verdad para no herirte demasiado... pero en el fondo te esta diciendo que te ha sacado de su vida... entonces debe dejar todo a tras... como tu sigues enamorado de ella debes alejarte por completo para que puedas sanar... asume esa perdida, no eres el ultimo ni el primero que ha pasado por esa situación... pero sentarse a esperar que ella haga esa historia y vuelve, solo si se esta firmando una novela se puede creer en esa historia... visita mi página www.orientate22.jimdo.com. lee un articulo LOS HOMBRES SUFREN MÁS QUE LAS MUJERES... te puede ayudar en este momento de dolor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas