No se como reaccionar

Hola yo tenia una novia que me quería mucho todo el tiempo me miraba y yo también a ella pero al cabo de un tiempo me empezó a dejar de mirar ya tuve que ir yo a verla porque ella no se asercaba después me dice que le de un tiempo para pensar en lo nuestro
después mae manda una carta diciendo:
Yo te quiero mucho, muchísimo pero no te amo luego me confeso de que ¡Gustaba de mi mejor amigo! Por eso no podía estar conmigo pensando en el así que me corto y ahora yo la veo con sus amigos y mi ex mejor amigo (solo charlando o riéndose) y me pongo muy celoso pero claro que disimulo
POR FAVOR DECIME COMO TENGO QUE ACTUAR ANTE ESTO PORQUE TAMBIÉN EL NO GUSTA DE ELLA SOLO HABLA MAL DE ELLA ENCIMA VAMOS AL COLE JUNTOS Y A MISMO CURSO (MI EX NOIA Y MI EX AMIGO)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira hay una forma esoy seguro que no la seguirás porque es la más dura pero la que puede llegar a ser la más efectiva, y es olvidate de ella tu ignorala de ultima si te cruzas la saludas con un hola y listo no andes contándole y pidiendlo a tus compañeros o amigos algo de ella o sobre ella olvidate ase como que no existe agarra y habla bastante con otras chicas hasta con las feas si podes salí con algunas de ella divertite cambia de look metete a un gimnasio veras que ella al verte le hira de apoco ganándole la curiosidad de porque estas también si ella te dejo, porque las mujeres suelen sentirse en un plano mayor cuando al que dejaron este se les arrastra por atrás me comprendes nadie quiere algo que ya tiene si vos demotras continuamente que te tiene par que se va a preocupar ella de estar de nuevo con os si sabe que cuando quiera te tiene, por eso deja de ser amigo de ella porque eso te hunde cualquier posibilid que pueda haber, tu muéstrale que sos feliz con tu soltería (aunque por dentro te coma la bronca) si alguien te pregunta y que te pasa con ella tu di nad fuimos novios y nada más ahora estoy de tras de una que va a tal colegio por decir invéntate una, el temaque te va siempre riéndote con amigos y espcialmente con amigas queda con una para salir y veras que ella si siente algo se acercara y cuando se acerque tu no le hables del noviazgo hablale de proyectos que tienes si no teens invetate uno que te divertís yendo a tal lugar y así deja que ella venga siempre a vos y cuando veas que ella empiesa a venir asia a vos entonces allí le decís que te parece tal día si vamos a tomar algo pero no le propongas como novio, ni como amigo si ella te pregunta vos le decís mira yo te invito a que tomesmos algo y te cerras ahí y de ultima le decís vamos como viejos conocidos a porque cuando uno queda como amigo después de una relación vas firto la mujer ya no te va a tener en cuenta como pareja posible después de un tiempo te le vas afirmando más en algún momento invitala y dejala plantada si aseme caso pero una vez le decís después que no pudiste pero hazlo una sola vez ya después la invitas de nuevo y vas quedando de poco ok. Luego me comentas si. Azez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas