Dejando todo por amor...

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 25 años y mi novio esta en Estados Unidos, queremos realmente estar juntos pero la situación financiera en México esta para llorar por lo que hemos decidido que yo me vaya con él, estoy más que dispuesta pero tengo un problema: mis papas, realmente no quiero decirles a donde voy porque sé que no me van a dejar irme y se que jamas me dejarían volver a hablar con él, así que he decidido "fugarme" y una vez estando allá con mi novio comunicarme con ellos y explicarles porque lo hice... ¿al final se que mis papas se van a quedar muy tristes y preocupados y también estoy consciente que lo que voy a hacer es algo inmaduro pero que puedo hacer? De verdad amo a mi novio y se que mis padres no me dejarían irme así nada más... ¿qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
1
Si te fueras de esa manera ni tú misma te sentirías bien, tus padres no se merecen el sufrimiento. Eres mayor de edad, por tanto deberías hablar con ellos, plantearles que te vas por una temporada y que poco a poco se fueran haciendo a la idea. No sé cuánto tiempo llevas con tu novio ni si es una relación verdaderamente sólida. Eso es importante, porque el cambio estás pensando hacer es un gran paso que implica un cambio de vida total y separarte de tu familia. Piénsalo bien. Si realmente es lo que deseas y tienes claro que esta persona es la persona de tu vida, hazlo pero que tus padres lo sepan, aunque sufran al principio. De todas formas no lo hagas con prisas y pensad bien los pasos que vais a dar. El fugarte sin que tu padres lo sepan no sería justo ni para ti ni para ellos. Tienes 25 años y por tanto mayor de edad, aunque aún eres muy joven, puedes decidir sobre tu vida, pero hay que hacer las cosas bien hechas. Si después de reflexionarlo pero que muy bien, decides dar el paso, pondrán el grito en el cielo, pero nunca dejarán de quererte porque eres su hija. Supongo que tienen miedo que hagas una locura, por eso tiene que estar muy madurada la decisión. No te desesperes, haz las cosas con calma y tiempo. Si os queréis el amor superará esta situación y sabréis tener paciencia hasta estar juntos físicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas