Me gustaría sentar la cabeza peo tengo 4 relaciones y no se a cual elegir

Hola, llevo una temporada larga en la cual me resulta difícil tomar decisiones importantes en mi vida.. En el trabajo, llevo 8 años en la misma empresa y aunque el salario y el horario me viene bien, me apetece cambiar de aires.. En los estudios, estoy por la uned y me cuesta sacar tiempo para estudiar ademas no me veo practicando lo que estoy estudiando cuando me gradúe, supongo que es por miedo a tener que empezar de nuevo con todo... Y en la vida, no consigo enamorarme de una sola mujer, ni centrarme en una relación seria, soy un culo de mal asiento y aunque me gusta estar en pareja, me siento incomodo en las relaciones sociales lo que hace que a la larga se distancie la relación con mi compañera sentimental... Creía que con los años, la excitación sexual con las demás mujeres del mundo se me iría, pero no es así y ya tengo 32 años y quiero sentar la cabeza pero no me veo maduro para una relación así, ni siquiera me veo como padre, en fin, que mi cabeza es un lio... A veces siento fobia social y tengo lagunas de memoria que me impiden la concentración y llevar una vida normal, también debido a esto tengo cambios de humor, he visto que puedo ser bipolar o tener trastorno de la personalidad por evitación, he llegado incluso a tener relaciones con familiares y eso no lo veo muy normal, también me dan tentaciones de robar en cualquier parte, me quedo en blanco muchas veces y hace tiempo que no tomo ningún tipo de droga, más de 6 meses... Pero es que no puedo avanzar así, para progresar tenemos que dejar cosas atrás, y yo no quiero dejar nada, estoy con 4 relaciones ahora mismo de forma exporadica sin salir con ninguna, tengo amistad con derecho a roce, pero me gustaría poder saber como madurar de una vez, las quiero a todas y me estoy volviendo loco porque así no puedo ser... Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero disculpas tengo muchos y no doy a basto con todo, mira madurar el madurar quiere decir que habeces tenemos que perder cosas hay cosas que ebemos dejar y otras retomar, ¿aquí la cosa es decir estoy dispuesto a cambiar mi vida? Estoy dispuesto a mejorar actitudes, ¿formas y demás? Preguntarse como quiero llegar al final de mis días ¿así, asa, como? Y saber que la vida es una e irrepetible y cada vez que asemos algo mal es tiempo perdido tiempo que no se recupera, debes hacer terapia eso te ayudara a responderte de cosas intimas que deben también repercutir en todo esto que estas sintiendo ademas de guiarte en el tema de la bipolaridad que para mi es otra cosa pero eso ya te lo tiene que decir el pero amigo hay que tener atitud en la vida si hay cosas que no nos llenan hay que dejarlas y tomar otros caminos tienes tu que tener la decisión de hacer el clic que te permita correrte de ahí, ahbeces setnimos mucho vacío porque este sistema ase eso que te sientas vacío te dice que tienes que ser exitoso tener muchas mujeres ser un langa para ser feliz y ser feliz es otra cosa es sentirse bien con uno mismo y el entorno, olvidate del porque y pasa al como, al como yo trato de darle un vuelco a mi vida sin sentirme culpable por mi papa por mi mama por el vecino y sin joder a nadie hago la mía, mira amigo la vida es unaaaaaaaaa! O te pones las pilas o olvida de tenerla y te hablo de una vida, habces hay gente que quiere cagar a otros para hacer plata o quiere desesperadamente hacer plata o lujos o la vida no es eso nada que ver aunque te vallas bañado en oro no tenfras para el regreso, por eso amigo basta de sentirte mal debes meterte un inyección de animo ( no de droga porque esa es otra arma creada por el sistema para sacarte del medio) y ponerles y ponerte los puntos no deberás pisar nunca a nadie pero tampoco que tu sepas cuanto calza el otro ok. Ase el clic disfruta de la vida que noe es andar borracho y cojiendose a cuanta mujer se pase sino disfrutar del hilo de lavida que nos mantiene unido al cosmos, más sencillo disfrutar de las pequeñas cosas de la acaricia a un perro, el visitar a un amigo y hablar de poesía de naturaleza no solamente de fútbol. Como te dije arriba el trabajo no te sastiface cambia quieres estudiar otra cosa busca que el tema es no quedarse inmóvil y llorando por la leche derramada. Azez.
Agradezco la contestación, pero no me dices sobre las causas de esa indeterminación sexual y en general sobre los cambios del estado de animo y la obsesión por querer hacer demasiadas cosas.. me gustaría algo de psicoterapia de tu parte, un saludo
Yo no soy psicólogo yo lo que te puedo decir es lo que te dije aparte que hagas psicoterapia para que con varias secciones llegar con tu terapeuta a dilucidar de donde viene casi todas estas cosas vienen aparejadas desde la infancia, o como también dijiste la bipolaridad, la bipolaridad te lleva muchas veces a hacer cosas que en el momento de calma no lo harías, como ser un bipolar tiene ciclos rápidos y lentos, cortos o largos donde la expresión de la triste y la euforia pasa de momento a otro y haces varias veces en el día, esto espor falta o por demasiado litio, esto habeces te lleva en estados de euforias supone comprar compulsivamente sillas creyendo que las vas a vender queen otro momento del ciclo no las comprarías o comprarías las necesesrias, los sentimientos de tristeza son profundos porque claro en el momento de euforia todo va bien pero después llega la tristeza y se ve todo más negro y más todavía si en el momento de euforia hiciste algo que no querías pasa mucho con mujeres que terminan acostándose con hombres que no se acostarían si no fuera que en el momento de euforia sube la libido de tal forma que inclusive por ello llegan a ser infieles y eso puede ser esto de que tengas demacidas ganas de estar con mujeres y o pde controlarte y ecntrarte vacío. Lo otro es obcecion y es un trastorno psico pero todo esto amigo no se trata nada por internet con más o menos precicon nadie que no tenga una regularidad de estar contigo y tu le cuentes lo que te pasa y el terapeuta vaya a cada momento aplicando lo necesario de la terapia para sacar de ti vcomo te dije lo que es de donde viene cual es la raíz del problema, aquí debes tener paciencia esto no lo resolverás de un día para el otro solo con esfuerzo y perseverancia lo harás, lo de la bipolarida eso se puede estabilizar con pastillas de litio pero esto lo tiene que determinar un terapeuta que te hará hacer análisis par saber que nivel delitio tienes ok. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas