Fui infiel confesé me dejo y la quiero recuperar
Hola ante todo muchas gracias por su tiempo, soy nuevo en esto y la verdad que tope con esta página de casualidad en un intento desesperado de conseguir consejos y ayuda desesperada. Y eh visto que hay personas buenas que pueden ayudar a otras como ser mi caso y ojala puedas ayudarme o darme buenos consejos. Bueno ya presentado paso a comentar tratare de ser lo más especifico posible y claro, por empezar mi relación duro casi 1 año y 10 meses en los cuales siempre tuvimos peleas, celos y tonterías derivadas de los mismos pero siempre nos quisimos de verdad eso nunca se dudo y seguimos adelante superando todo, pero todo empezó en las vacaciones de este año en enero del 2009 más precisamente cuando decidí irme de vacaciones con mis hmnos y un amigo a mina clavero, y mi novia en teoría se iría a otro lugar con sus amigas. Ok hasta ahí todo bien, ¿qué sucede luego? Yo estoy esa noche en mina clavero y la llamo a mi novia por celular para ver como estaba etc etc, se corta la comunicación porque me quede sin crédito pero luego le pude mandar un mensaje diciéndole eso que no tenia más crédito que mañana la llamaba... Y ahí quedo todo a la mañana siguiente con un amigo salí a comprar una tarjeta de teléfono para llamarla y no conseguía por ningún lado, bueno seguí disfrutando con mis hmnos y amigos de las vacaciones cuando ella logra comunicarse ami celular y me dice: ¿Hola por qué tienes el celular apagado? Seguro estas con minas bla bla bla ( en todo momento tuve el celualr encima mio y nunca sonó! Cabe aclarar que mina clavero se encuentra detrás de montañas y es difícil la señal ahí) trato de explicarle todo, que no conseguí tarjetas para llamarla y me re insulto de arriba abajo de una forma descomunal, yo reaccione y también la insulte cortamos la comunicación y ella me dijo que yo siguiera mi vida, que era libre, bla bla. Bueno seguí mis vacaciones y una noche que salí bese a otra chica pero no paso más que un beso nada más ( acá me confundo un poco yo porque según ella yo era libre de corazón según decía y que ya no eramos nada) bueno mis vacaciones terminaron, pero yo siempre me acordaba de ella y la re extrañaba. Cuando vuelvo a mi ciudad yo decido ir a buscarla fuimos a una plaza y hablamos y nos terminamos besando. ¿Nos habíamos arreglado y me sentía muy feliz y que pasa? En ese momento suena mi celular y me llega un mensaje de la chica preguntando si salia a algún boliche, mi novia agarro el celular y lo leyó y lo demás te lo podrás imaginar! Me corto de nuevo, me dijo que era infiel y todas esas cosas la verdad que la entiendo. Pero bueno paso el tiempo y yo con insistencia logre volver con ella y le explique que era solo una chica que había conocido en el rio pero que no había pasado nada, mucho no me creyó pero me perdono y de ahí seguimos como siempre, igual siempre me saco en cara eso que yo la había engañado en mina clavero pero nunca tuvo al certeza porque siempre lo negué, pero el día sábado 03/10/2009 este sábado un vecino de la vuelta le contó que me había visto en mina clavero en un baile del cual nunca le conté que había concurrido( eso me dijo nada más que me habían visto) y en ese baile fue que yo bese la chica esta, ese sábado me pregunto y yo admití que había ido al baile pero que no había estado con nadie, bueno paso el sábado y estuvimos bien, llego el domingo y a la noche comenzó de nuevo a decirme que le contara todo lo de mina clavero y yo le dije lo mismo del sábado que si había ido al baile y nada más, bueno llego el día lunes la fui a buscar a la facultad y cuando la dejo en la casa me dice, quiero saber todo bien ya que si vamos a llegar a los 2 años de novio me gustaría que no haya secretos, yo se que siempre te voy a amar bla bla bla me deje llevar por la situación y la verdad era feo convivir con algo así de lo cual ya estaba arrepentido hace tiempo pero no me animaba a decirle porque sabia que me iba dejar, tome valor y como pensaba que le habían contado que me habían visto con otra chica le dije todo que si había ido a ese baile y había besado a otra chica, no me dijo nada se quedo callada. Bajamos me hizo entrar a su casa y almorzamos juntos, cuando vuelvo a mi casa me comienza a mandar mensajes diciendo que si me habían visto en el baile pero SOLO, me saco verdad mentira como quien dice y caí, aunque por un lado yo sentía el deseo de confesar lo que alivio mi alma y conciencia, y me dijo que esto no me lo va a perdonar jamas porque cualquier cosa me lo perdonaría pero no una infidelidad... Nos juntamos a la noche nuevamente a hablar y me dejo todo perfectamente claro, que se termino todo que conmigo jamas volvería menos con un infiel, la verdad me siento como un estúpido me hubiera quedado callado y no pasaba nada hubiera negado todo porque ahora perdí mi gran amor! Eso fue el lunes hoy día martes justo operaban a su mama así que fui a visitarla y ella llego más tarde a la clínica, hablamos ahí con su mama y ella un rato hasta que tenia que irme a todo esto yo a la tarde le había escirto una carta diciendo cuando arrepentido estaba, que había sido un tonto, que jamas lo volvería hacer y muchas cosas lindas que aun la amo y todo eso. ¿Se la di y la guardo en su bolsillo cuando nos vamos a despedir le pregunto no nos vamos aver más? Me dijo no nunca más yo agarre comencé a irme y cuando giro mi cabeza hacia atrás ella se quedo mirando, volví la mire a los ojos y le rpegunte nuevamente y me dijo yo ya te aclare todo seguí tu vida, sos libre vos te mandaste la macana ahora bancatela, se me cayeron unas lagrimas y le pedí una abrazo cosa que ella accedió y me lo dio, me abrazo 2 veces y cuando me esta soltando beso mi frente, y así me fui llorando y mal hace un rato llego a mi casa y me dice que le pareció muy honesta la carta, que me desea lo mejor y mi felicidad y que seguro cada una formara una familia por su parte. Y al rato de esto otro mensaje diciendo que por favor desde mañana no le escriba nunca más. Y así finaliza todo y es que me encuentro ahora terriblmente mal, porque se que la amo y estoy arrepentido de todo y mi intención de confesar fue para que no haya secretos y mejorar las cosas en la relación y poder vivir en paz, ¿ahora qué hago? ¿Cómo la recupero? ¿Cómo sigo? Me gustaría algunos consejos muchas gracias espero tu respuesta!
Respuesta de azez
1