Fui infiel confesé me dejo y la quiero recuperar
Hola ante todo muchas gracias por su tiempo, soy nuevo en esto y la verdad que tope con esta página de casualidad en un intento desesperado de conseguir consejos y ayuda desesperada. Y eh visto que hay personas buenas que pueden ayudar a otras como ser mi caso y ojala puedas ayudarme o darme buenos consejos. Bueno ya presentado paso a comentar tratare de ser lo más especifico posible y claro, por empezar mi relación duro casi 1 año y 10 meses en los cuales siempre tuvimos peleas, celos y tonterías derivadas de los mismos pero siempre nos quisimos de verdad eso nunca se dudo y seguimos adelante superando todo, pero todo empezó en las vacaciones de este año en enero del 2009 más precisamente cuando decidí irme de vacaciones con mis hmnos y un amigo a mina clavero, y mi novia en teoría se iría a otro lugar con sus amigas. Ok hasta ahí todo bien, ¿qué sucede luego? Yo estoy esa noche en mina clavero y la llamo a mi novia por celular para ver como estaba etc etc, se corta la comunicación porque me quede sin crédito pero luego le pude mandar un mensaje diciéndole eso que no tenia más crédito que mañana la llamaba... Y ahí quedo todo a la mañana siguiente con un amigo salí a comprar una tarjeta de teléfono para llamarla y no conseguía por ningún lado, bueno seguí disfrutando con mis hmnos y amigos de las vacaciones cuando ella logra comunicarse ami celular y me dice: ¿Hola por qué tienes el celular apagado? Seguro estas con minas bla bla bla ( en todo momento tuve el celualr encima mio y nunca sonó! Cabe aclarar que mina clavero se encuentra detrás de montañas y es difícil la señal ahí) trato de explicarle todo, que no conseguí tarjetas para llamarla y me re insulto de arriba abajo de una forma descomunal, yo reaccione y también la insulte cortamos la comunicación y ella me dijo que yo siguiera mi vida, que era libre, bla bla. Bueno seguí mis vacaciones y una noche que salí bese a otra chica pero no paso más que un beso nada