Mi novia me pidió un tiempo

Después de varias discusiones por celos o por otras cosas sin nada rao de una pareja, con salidas de por medio, besos amor y demostración, después de una pequeña discusión, mi novia me pidió un tiempo para despejarse y descansat y respirar.
Me dijo que me ama, que soy su hombre pero así n podíamos seguir por el bien de los dos. Que le costo tomar la decisión para volver y vuelva a pasar lo mismo.
Que no es definitivo, que no la presione, que ella quiere volver pero la distancia es mejor. Me hablo varias veces por teléfono llorando pero con una decisión firme, NO!
Que así las cosas van a ser mejor por un tiempo.
Pensé en mandarle flores como siempre lo hice, un pasacalles en la puerta de su casa demostrando mi amor. Pero no se
Me agobia, me ahoga la situación y no que hacer. Si ella va a volver o hay alguien más, ella dice que no. Que ella esta pero no la tengo. Que puedo hacer al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu novia te ha dicho esto:
Que no es definitivo, que no la presione, que ella quiere volver pero la distancia es mejor. Me hablo varias veces por teléfono llorando pero con una decisión firme, NO!
Creo que una buena forma de demostrarle tu amor es "respetando sus decisiones", aun cuando a ti te duela mucho estar un tiempo distanciados. Es necesario. Ella necesita pensar-por las razones qué sean-. Tú debes por tanto asumir esa decisión, dejarle espacio y no presionarla. No la llames, no la busques, no le envíes flores... por un tiempo alejate (aunque te cueste mucho inténtalo por un día, y luego otro día).
Deja que sea ella quien te busque, ella sabe como encontrarte..., si lo hace, hazle ver que tú has respetado su decisión y no la has buscado. Intenta mientras tanto ocupar tu mente en cosas que requieran concentración, de esta forma no estarás dándole vueltas a lo mismo
Actividades que requieran concentración y usar las manos como fotografía, pintura, hacer maquetas etc... pueden durante un tiempo ayudarte a no pensar. Si puedes intenta también salir con tus amigos. Hacer deporte también te ayudará a descargar energía
Intenta pensar qué no depende de ti lo que a tu novia le pasa, ella ha decidido algo y a ti no te queda otra que demostrar sabes respetar sus decisiones. Enviarle flores, o llamarla etc solo sería como un "intento" de presionarla y ella te ha pedido seriamente un tiempo. Dáselo
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas