¿Cómo puedo recuperar a mi ex mujer que me ha abandonado por ser un inmaduro?
Hola soy darío. Mi mujer hace mes y medio me dijo que no tenia más los mismos sentimientos hacia mi, no sabia si no me quería o si no me amaba no sabia¡. A los 20 días me fui de la casa, no aguantaba más, en ningún momento me dijo que me fuera de la casa.le pedí por favor que me diga en que falle, me dijo que falta de madurez . Ella tiene tres hijos, es divorciada. Hace 3 semanas que no sabia nada de ella. Se habla con mi cuñada. . Teníamos que ir caminando a la virgen de lujan, y acepto que la lleve en mi auto hasta el punto de partida y la note nerviosa, no me miraba a los ojos, se le iba la voz,. Yo luego camine solo, cuando llegamos a la ciudad de lujan hablamos un poco, me cargaba nos reímos mucho y yo estaba muy feliz de que se sonriera junto a mi. Ella le ha contado a mi cuñada que me vio con muchos cambios en mi y se preguntaba el porque de no haberlos hecho antes y no después de la separación. Y varios puntos más que llevaron a la separación. Le ah dicho que de la pareja esta terminado. Mi cuñada como la conoce me dice que esta muy enojada como una separación anterior que después volvimos. Hacíamos yoga en el mismo lugar, desde que nos separamos ella dejo de ir entonces empecé a ir yo .hoy estaba entrando a la clase y la vi que pasaba con su auto y no paro. Se fue. Te pido que me ayudes. No me mira a los ojos, se ríe junto a mi, y hoy no paro a la clase de yoga, no la entiendo. Gracias por tu tiempo.
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1