Conocida por internet
Conozco a una persona por internet desde hace unos meses, la cual hay una comunicación más o menos fluida; mi contrariedad es que cuando le digo sobre comunicación por telefono/chat se cierra unicamente en intercambios de mensajes de correo electrónico. Me gustaría llegar a más pero tampoco se lo que hacer y como tocar el tema de manera que no suena ni a brusco ni seco.
Por otra parte, entiendo que hay muchas limitaciones en cuanto a comunicación se refiere de hacer las cosas de manera virtual a hacerlas de modo real; quizá sirva de ejemplo para "picar" o para en el peor de los casos "desenmascarar", el caso que tengo un lio armado de como hacer las cosas oportunamente, espero tu respuesta y gracias por tu atención
Por otra parte, entiendo que hay muchas limitaciones en cuanto a comunicación se refiere de hacer las cosas de manera virtual a hacerlas de modo real; quizá sirva de ejemplo para "picar" o para en el peor de los casos "desenmascarar", el caso que tengo un lio armado de como hacer las cosas oportunamente, espero tu respuesta y gracias por tu atención
2 Respuestas
Respuesta de azez
1
Respuesta de orientate22