Mi pareja dice que cada vez quedamos hacemos lo mismo. Hemos ido al cine, al parque, etc...

Hola, mi pareja me ha comentado que últimamente cuando quedamos y todo, se hace monótono porque no sabemos que hacer ni nada... He hecho muchísimas cosas, entre ellas meriendas en parque, siempre le doy detallitos, la invito a cenar, vamos al cine una vez al mes más o menos... Y se me acaban las ideas... Ella no esta aburrida de mi pero si más o menos de lo que hacemos algunas veces. Necesito urgentemente ideas que le puedan ilusionar! Algo más dinámico y que no se haga monótono! Por favor es urgente...
Muchas gracias x todo!! =D

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hacer un profundo estudio de la situación ver que le gusta a ella que no que siente cuando salen a tal lado o que ase cuando van a tal otro, algo que te diga cual es la mejor forma de llenarla,, mira también darse espacios ayuda y mucho porque si están siempre juntos queda poco para contarse comprendes, como también pueden hacer algo juntos como ser aprender a bailar salsa, tango hacer teatro no se lo que els gusta pero busca, lo otro que se puede hacer es visitar una ciudad que no conozcan que este serca que tenga algo interesante para ver, proyecta un viaje a algún otro lugar lejos, eso ayuda a que por muchos días estén pendiente de eso y lo que van a hacer, no se si les gusta el teatro siempre hay buenas obras y algunas muy graciosas, los recitales de músicos favoritos son un deleite para ver, en sexo no se lo hagas siempre de la misma forma y en el mismo lugar, visiten algún pub alternativo, lo que si te diría que tampoco estés tan arriba de ella eso cansa también la mujer se cansa no des todo de golpe dosifica, y no le digas que te di estas ideas decile que las ideaste vos, si la llevas a cenar llevala a distintos lados donde den comida étnica como ser, acá hay una regla y tenla presente siempre "si todo lo que hiciste hasta ahora no funciono cambia" ok luego me comentas si. Azez. Pd cierra y puntuya al final de la página podrás hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas