¿Podre ser su novia? Aaaaa

Bueno, te cuento =).. Hace 1 año aproximadamente me gusta un chico, jamas supe su nombre, siempre pasaba por mi casa tal vez para ir a su trabajo, estudios, o lo que fuere... La semana pasada se me ocurrió que tenia que hablarlo, por lo menos preguntar como se llamaba(salia a cada rato para ver si venia para preguntarle el nombre y por lo menos acercarme)... Ayer antes de ìr a cumplir con mi estudio, él pasa por casa y justo estaba mi amiga y de bolu arrugue y no me anime a decirle nada, entonces mi mejor amiga le pidió el nùm de celular y él se lo dio sìn problemas, es más, él sabe quien soy(yo le escribí y me lo dijo) y me propuso que nos juntemos hoy así hablamos, que si yo quería iba a venir por casa para charlar y conocernos más... La verdad que me encanta, un año esperándolo, pero no se si voy demasiado rapido en el sentido de juntarme hoy (aunque ya le dije que si, que venga a casa que no tengo drama)él sabe que vivo con mi mama, ¿cómo tengo que actuar? ¿Si me quiere besar que hago? Pasa que tuve una relación pasada que fue todo muy ràpidoy me fue mal porque dicen que lo fácil dura poco, aunque me costo un montón llegar a este chico! Para que quiera estar conmigo y volverme a ver, como tengo que actuar, ¿qué tengo que hablar? Contestame niii bien puedas por favor porque esta noche nos vemosss, estoy muy nerviosa. Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1
Muéstrate tal y como eres. Conócelo, preguntale aquello que quieres saber. Si quiere besarte puedes corresponderle el beso o no, pero siempre puedes decirle que quieres ir poco a poco que en el pasado fuiste muy rapido y la cosa no fue bien. Dile que quieres que os conozcáis y que vayáis despacio pero dando pasos firmes. Seguramente ahora estarás como un flan y es normal. Piensa que querías conocerlo y que lo estas consiguiendo así que lo que te queda ahora es dejarte llevar y ver como van saliendo las cosas. Interésate por el, por su ocupación, sus hobbies, etc conócelo y hablale de ti. Espero que puedas leer el mensaje a tiempo. Mucha suerte para la esta noche y ya me contaras como te fue.
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya tuve el encuentro, me fue muy bien, aunque me di cuenta que no puedo olvidar a mi ex, a pesar de todo quiero seguir viendo a este chico. millon de gracias x tu respuestaaa =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas