Que hacer ante el de mi pareja

Por favor, necesito algún consejo, para actuar ante el ex de mi pareja; sabiendo que tienen una hija con mi actual pareja y no le da sus pensiones alimentarias. Pues quiero prepararme ante un posible encuentro circunstancial con él y podría reclamarme algo (podría estar ebrio). Podría decirme que me metí con su ex, que soy un tonto, que soy un pobre, que soy un desgraciado, no sé algo más. Ademas cuando hablaría algo en mis espaldas, cuando se entere que me casé con su ex. Yo pienso que según la gravedad de sus cometido o hablado, con la rabia del momento le sacaría su concha, ya que a su hija yo le estoy dando todo lo posible. No tendría ninguna cara para que me reclame. Y finalmente una aclaración que este tal ex de mi esposa ya tiene otra esposa y también tiene un hijo o hija con ella, no se la verdad, pienso que ella también tendría algo que abrir la boca, como ya la está haciendo, por eso les pediría algún consejo o las maneras decirlo para evitar el problema y hacerlos callar en "una" cuando tuvieran que abrir la boca. Afradezco anticipadamente su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Las primeras palabras que has dicho son el pensar lo que diga el ex de tu esposa.
Sabiendo que eres mejor tan solo por mostrarle lo que es ser hombre, tu lo has dicho darle todo lo posible, lo que este a tu alcance. Eres mejor solo por eso, lo que digan es cosa de coraje de envidia de lo que sea. A ti si te llegan a decir algo ya sabes la vdd, ¿dime qué dice tu esposa de todo esto?
Bueno mi esposa solo atina decirme que que le duele hablar de él, si se encontraran le diría todas sus verdades, pues cuando ella estaba embarazada de 4 meses se entero que también estaba embarazada su actual esposa, osea significa sus dos hijos se diferencian solamente en 4 meses. Por ello, sus padres de su actual esposa obligaron a que se juntaran entonces allí todo cambio... y se fue a vivir hasta ahora, dejándola ahora a mi actual pareja en abandono casi perfecto, según ella, hasta ni estaba presente cuando su hija nacía. Por lo tanto ella solo me dice que no quiere hablar de eso. Por eso la verdad tanto no le pedí explicaciones de su relación con respecto a su hija, ya que actualmente estoy lejos de ella por motivos de trabajo y el próximo año estaré a su lado. Por mi parte le estoy dando todo de mí. Muchas Gracias.
En primer lugar hace daño en ti y en tu relación que tu sepas mucho de la vida del ex de tu esposa, debes de alejarte y tener en la cabeza otras cosas como apoyar a tu esposa para que no se sienta mal por eso, si me imagino que debe ser difícil para ella, pero también contándotelo si tu quieres oír su historia, seria bueno para ella desahogarse, no se preocupen por otros, y si llega a ver un encuentro pues que te preocupa si tu eres mejor, por eso le da coraje por que tu le has demostrado lo que es ser hombre, solo alejate de el y ya, no hagas problemas . Yo te aconsejo te relajes y enfoquestu mente en tus hijos en tu esposa y la apoyes. En que así como les das todo también los hagas felices.
Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar, para cualquier otra duda aquí estaremos para aclararte.
Mucha suerte y sigue para delante.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas