¿Qué hago con mi pareja, el cree que le fui infiel?

El caso esta en que el es de otra ciudad y recién vino a la mía pero las culturas son diferentes en su ciudad son más conservadores que en la mía, bueno el problema se da de la siguiente manera el viajo a su ciudad un fin de semana por que allá tiene su familia, y yo me fui a una fiesta de cumpleaños con unos amigos y amigas, ahí conocí personalmente a un chico que lo había tratado solo por internet, la verdad es que si me gusto, el se tomo unos tragos demás y como no era de mi ciudad me pidió que lo acompañara al hotel en donde se hospedaba, ingresamos al hotel pero se quedo dormido porque estaba muy borracho y yo me quede con el, el día que regresó mi chico le conté y el se puso furioso porque no creyó que no habíamos hecho nada, pero luego de pasar algunos días parece que las cosas se arreglaron, sino que ahora se vuelve a complicar por que se entero de que el chico con quien estuve en el hotel le ha contado a un amigo que no tuvo relaciones sexuales conmigo porque no pudo mantener una erección y ese comentario llego a los oídos de mi chico, yo le dije que no me interesaba lo que habían dicho al respecto pero el se siente mal porque cree que es ofensivo que el ande diciendo que no se acostó conmigo porque no tuvo una erección. La verdad es que no se que hacer yo amo a mi chico pero todo esto ha conspirado para que el se sienta mal ademas, yo le dije que me iba a pasar un fin de semana en la ciudad del chico que conocí en la fiesta y eso también le molesto a mi chico por que piensa que si tuve algo en el hotel, esa idea yo se que no se le ha salido de la cabeza. Que debo hacer tanto con mi chico y con quien conocí en la fiesta porque seguimos siendo amigos a pesar de que me acabo de enterar lo que ha estado diciendo de lo que paso en el hotel.
Yo amo a mi chico pero no se hasta que punto afecte esto en nuestra relación.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes de pensar es que si estas con tu novio no estas con amigos y mucho menos con los que han hablado de ti a tus espaldas sobre todo de sexo, ¿dónde esta tu integridad? No es que tu novio sea conservador, si no que tu no estas respetando la relación que tienes con el, si quieres ir de fin de semana con tu amigo, pues esperaras que tu relación en un dos por tres se vaya a la basura.
Lógicamente a tu novio le dolió que dijeran eso sobre ti por que tu eres su chica, le ah dado pena, en vez de querer recuperar la confianza con el, la destruyes llendote con el otro, cualquier experto como yo te diría lo mismo,
Tu debes de pensar si amas realmente a tu novio o si quieres seguir con amigos, por que tendrás que tomar una decisión de seguir con el o no para que no se sienta que estas jugando con el. Piensa las cosas. Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.

Suerte y cualquier otra duda aquí estamos.
Un saludo
Gracias por tu respuesta realmente deseaba saber el criterio de alguien que me permita aclarar esto para saber si me estoy equivocando en eso. Es excelente tener alguien me pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas